• 1 de 10

    Anita Matamoros

    "¿Qué te pasa en el ojo?", "No es tu mejor foto, pareces bizca", "Tienes un ojo pipa"...son algunos de los comentarios que ha tenido que leer la hija de Makoke y Kiko tras compartir esta imagen. La joven quería presumir de rimmel, pero la realidad es que todos se han fijado en sus ojos pero por otro motivo...

  • 2 de 10

    Paula Echevarría

    La actriz ha compartido el cartel promocional de la última película en la que participa, y no ha pasado desapercibido. Todos sus seguidores han hecho hincapié en el excesivo Photoshop de la fotografía hasta el punto de que la asturiana está irreconocible.

  • 3 de 10

    Cristina Pedroche

    En una semana llena de viajes y compromisos, la presentadora se ha vestido de rosa para combatir los días grises. En unas horas pondrá rumbo a Londres para estar junto a su marido.

  • 4 de 10

    Violeta Mangriñán

    La exsuperviviente sigue compartiendo fotografías que rozan lo irreal. Violeta no cesa en el uso del Photoshop para mejorar la calidad de sus contenidos pero al mismo tiempo consigue imágenes poco naturales, y su millón de seguidores se lo está reprochando.

  • 5 de 10

    Sandra Barneda

    "Buscando inspiración". La presentadora se deja ver así de natural y cercana con sus fans de redes sociales justo el día en el que se conoce que será la conductora de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' cuando Toñi Moreno coja la baja por maternidad. En ese mismo programa se reencontrará con su ya ex, Nagore Robles.

  • 6 de 10

    Andrés Velencoso

    Últimamente el modelo posa mucho en plena naturaleza, algo que quizá le haya inculcado su actual novia, Lara Álvarez. Sin embargo, si hay algo que tienen en común desde hace muchos años es su pasión por los perros, ya que ambos tienen uno.

  • 7 de 10

    Nuria Roca

    Salvaje y risueña. Así ha pasado estos días la colaboradora de 'El Hormiguero'. Además de derrochar estilo ha mostrado su generosidad y atención a sus fans ofreciéndoles la información sobre dónde encontrar la ropa que luce.

  • 8 de 10

    Miley Cyrus

    Desde su ruptura con Liam Hemsworth, la cantante se refugia en sus amigos y familia. Esta semana ha optado por acompañar a su madre y sus hermanas a una aventura natural y de escalada.

  • 9 de 10

    Gema López

    "Aquí los pantalones los llevo yo". La colaboradora de 'Sálvame' ha dejado claro quién manda en su vida, y no es otra que ella misma. Con esa seguridad afronta el final de la semana.

  • 10 de 10

    Malú

    La cantante ha reaparecido con un mensaje contundente en sus redes sociales. Malú quiere acabar con el machismo en los lugares más desfavorecidos del mundo y lucha por dar voz a las niñas con menos recursos.

A.O.