• 1 de 10

    Laura Matamoros y su hijo, Matías

    En los últimos meses ha sido habitual ver a la hija de Kiko Matamoros recorriendo medio mundo debido a su faceta de 'influencer' y a la de su novio, Daniel Illescas. Recibió grandes críticas por dejar tanto tiempo solo a su hijo pequeño, pero esta vez ha querido demostrar que también viaja con su Matías. Disfruta de la Costa Brava de la mano del menor, en una imagen jamás vista, pues su primogénito ya camina solo: "Qué grande está", "Qué rápido pasa el tiempo", "Ya es todo un hombrecito"... son algunos de los comentarios que han dejado sus seguidores.

  • 2 de 10

    Susanna Griso

    La presentadora ha asumido el reto de donar sangre, y con sus informes médicos en la mano acudió a un autobús de la Cruz Roja para hacerlo y que su audiencia diera testigo de su acción.

  • 3 de 10

    Anabel Pantoja

    Debido a esta publicación, la colaboradora ha sido tachada de "falsa", "mentirosa" o "mal ejemplo". Y es que la sobrina de Isabel Pantoja hace ver que con este producto cuida su dieta y se mantiene en su línea. Sin embargo, solo minutos antes de publicar la foto Anabel se acababa de pesar en directo debido a su sección de 'El Plan Pantoja' por el que debe ir perdiendo kilos cada semana y la báscula decía que había engordado...

  • 4 de 10

    Marta López Álamo

    La joven asegura que ya no le quedan fotos que compartir y que ha tenido que tirar de la hemeroteca del móvil para encontrar esta sesión de fotos en albornoz que le hizo un fotógrafo y que tanto le gustó.

  • 5 de 10

    Familia Piqué Mebarak

    "Family". Así ha titulado Gerard Piqué la estampa junto a su pareja Shakira y sus hijos Milan y Sasha. Disfrutan de la naturaleza y el buen tiempo en este mes de junio, las únicas semanas que los futbolistas pueden hacer un descanso en su agenda deportiva.

  • 6 de 10

    Anita Matamoros

    La joven se encuentra en Londres y allá donde haya un restaurante de sushi, allí estará ella. Además, ha querido vestirse de 'gala' para la ocasión y a pesar de que en Inglaterra el día no era muy soleado, la 'influencer' optó por un colorido vestido para su noche de fiesta.

  • 7 de 10

    Sandra Gago

    La modelo ha compartido las últimas fotografías que se ha realizado para el 'book' de su agencia. Las maniquíes suelen posar con ropa básica para que quien las contrate vea la mayor realidad y sencillez posible.

  • 8 de 10

    Úrsula Corberó

    Tras las fotografías en bikini de su rodaje en una isla para la tercera parte de 'La casa de papel', parece que ahora la actriz tiene frío y opta por una sudadera con capucha para darse calor.

  • 9 de 10

    Jon Kortajarena

    En el lado contrario a Úrsula Corberó está el modelo vasco. Sin camiseta y con un buen helado de chocolate, el bilbaíno disfruta de la llegada del verano con un dulce capricho que él sí puede permitirse.

  • 10 de 10

    Laura Escanes

    "Prontito", escribe la 'influencer'. ¿Se refiere a que muy pronto se irá de vacaciones o a que cada vez queda menos para verle la carita a Roma? Para ambas cosas queda muy poco, así que la joven está nerviosa pero feliz por lo que está por llegar.

JALEOS