Cristina Pedroche sube una foto en bikini a Instagram

Cristina Pedroche sube una foto en bikini a Instagram Instagram

Famosos EN REDES SOCIALES

Cristina Pedroche enloquece Instagram con su posado más sexy

La colaboradora de 'Zapeando' ha publicado una fotografía de sus vacaciones en Cádiz en la que se deja ver sin la parte superior del bikini y muy sonriente. 

18 junio, 2019 16:38

Noticias relacionadas

Cristina Pedroche (30 años) se ha despedido del trabajo de la mejor manera: bajo el sol de Cádiz y de la mano de su marido, el chef David Muñoz (39). La colaboradora de Zapeando está disfrutando de unos días de vacaciones en el hotel Sancti Petri, donde también estuvo el año pasado la actriz Paula Echevarría (41). 

Pedroche ha ido narrando a través de sus redes sociales todo lo que ha estado haciendo en su tiempo libre estos días. Paseos por la playa, mañanas en la piscina y comidas en el restaurante de Ángel León en El Puerto de Santa María, su famoso A poniente. Pero lo que más ha llamado la atención a sus seguidores ha sido la última fotografía que ha publicado, en la que luce cuerpazo sin la parte superior del bikini. 

Sonriente, mirando al cielo y entre las aguas de su jacuzzi privado. Así saluda a los fans desde el otro lado de la cámara, acompañando a la imagen con un texto de lo más alegre: "Vuelvo a la rutina después de pasar unos días maravillosos en Cádiz. Unos días de desconexión, paz, risas y amor con el mejor compañero de vida. Vuelvo a tope con ganas de comerme el mundo".

Cristina Pedroche revoluciona Instagram con su posado más sexy JALEOS

La fotografía ha alcanzado en solo unos minutos más de 100.000 'me gusta'. Y no es la primera vez que la colaboradora consigue que las masas sigan sus publicaciones. Ya tiene a su público acostumbrado a llamar la atención con su vestimenta. El caso más llamativo: las Campanadas de fin de año, en las que cada Nochevieja genera una tremenda expectación a los espectadores acerca del modelito que lucirá. Aunque en su Instagram la protagonista es constantemente ella.En más de una ocasión, Cristina ha defendido ser una mujer totalmente libre respecto a la ropa que decide o no decide lucir en televisión. Asegura que ningún superior dictamina sus elecciones, y que se siente respetada y empoderada. Es otra forma de demostrar que con su feminidad hace lo que quiere, como refleja con las fotos que publica en sus perfiles personales.

[Más información: Imágenes del día: Cristina Pedroche muestra su copa menstrual y revoluciona a sus seguidores]