• 1 de 10

    Cristina Pedroche

    "Miércoles de pasar desapercibida", escribe la vallecana en sus redes. Pero nada más lejos de la realidad. Su peinado, su estilismo de imitación Versace y sus extrañas sandalias no gustaron nada a sus seguidores: "¡Qué horror!", "No te favorece nada", "Te has puesto todo lo que peor te puede quedar en el mundo", "¿Soy la única que piensa que está horrible?". Fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios junto a la foto. Y es muy difícil que hago le quede mal...

  • 2 de 10

    Laura Escanes

    "Me muero por ver cómo va creciendo esta barriguita 13+3". La 'influencer' ya ha pasado el primer trimestre de gestación y poco a poco se asoma una pequeña curva en su vientre.

  • 3 de 10

    Laura Matamoros

    En la ciudad del amor y con su novio. Así es normal que la hija de Kiko Matamoros se muestra feliz y relajada. Con la estampa de la Torre Eiffel al fondo, la foto que comparte la joven es digna de colgarla en redes.

  • 4 de 10

    Paula Echevarría

    "Pilates. Día1. Hemos llegado a la conclusión de que para poder alcanzar algunas posturas de Yoga sin sufrir tensiones, el pilates puede ser una gran ayuda.. Así que allá vamos!". La actriz no para de entrenar esta semana. Con su personal trainer ha estado dos días, otro con su profesora de yoga y ahora con la misma haciendo pilates. 

  • 5 de 10

    Anita Matamoros

    Es lo bueno que tiene ser 'influencer' y dedicarse a la moda, que puedes ir en mallas a clase y ser la más 'top' del lugar. Así afronta el día la hija de Makoke y Kiko.

  • 6 de 10

    David Bisbal

    "¿Quién no echa de menos su tierra?", pregunta el cantante a sus seguidores. Y por eso ha decidido plantarse en la orilla del mar con aceitunas, aceite y embutidos.

  • 7 de 10

    Ana Guerra

    La cantante irradia felicidad en esta foto. Con un solo jersey de tacto peluche y en mitad del jardín, la canaria está viviendo un feliz momento personal y profesional.

  • 8 de 10

    Anabel Pantoja

    Gracias al Plan Pantoja que sigue en su sección de 'Sálvame' la colaboradora va notando poco a poco los progresos en su salud y su figura y por eso se siente segura con una minifalda. Claro que sí, sin complejos.

  • 9 de 10

    Paz Padilla y Anna Ferrer

    Esta fue la sorpresa que le dio la hija de la presentadora en directo. La joven apareció cargada con globos y una tarta después de que la humorista alcanzara el millón de seguidores, todo un orgullo para su hija 'influencer'.

  • 10 de 10

    Javier Ungría y Elena Tablada

    Los "honeymooners", como se hacen llamar en estos momentos, ya que están disfrutando de su luna de miel, se levantan estos días frente al mar, con la brisa marina en su piel y el sol sobre ellos.

JALEOS