• 1 de 10

    David Bisbal

    El artista ha querido recordar uno de los grandes momentos de su carrera: cuando se disfrazó de militar en 2005 para grabar un videoclip con Joana Zimmer. La imagen ha llamado la atención a sus seguidores que no han dudado en considerar el vídeo y la canción de sus mejores, y resaltar lo guapo que luce en la foto. 

  • 2 de 10

    Álex Lequio

    Desde que ha terminado su lucha contra el cáncer que le descubrieron hace un año, el hijo de Ana Obregón aprovecha cada ocasión que tiene para salir y disfrutar de los mejores locales de Madrid. Eso sí, si son especializados en carne (una de sus mayores pasiones) aún mejor.

  • 3 de 10

    Blanca Suárez y Macarena García

    Las actrices han acudido este jueves a 'El Hormiguero' para promocionar su última película 'A pesar de todo', y tanto detrás como delante de las cámaras han mostrado el cariño y la buena relación que mantienen las jóvenes intérpretes. 

  • 4 de 10

    Kylie Jenner

    La hermana de Kim Kardashian sabe cómo llevar al siguiente nivel un 'cosplay'. La joven empresario se ha vestido como si fuera Capitana Marvel, acompañada de un realista Ironman, para ver la nueva película de la saga: 'Vengadores: Endgame". 

  • 5 de 10

    Susanna Griso y su hija

    El último año de la presentadora ha sido muy especial acompañada del nuevo integrante de su familia: la hija que adoptó hace ya un año: "Un año juntas. Tardamos en encontrarnos pero volvería a esperarte todo el tiempo que hiciera falta", ha escrito

  • 6 de 10

    Kiko Rivera y Jorge Javier Vázquez

    Este jueves tuvo lugar el gran estreno de la nueva edición de 'Supervivientes'. Y, como no podía ser de otra manera, el hijo de Isabel Pantoja (participante estrella del concurso), Kiko Rivera, no ha dudado en acudir a plató para acompañar a su madre en este momento y, de paso, fotografiarse con un Jorge Javier recuperado. 

  • 7 de 10

    Chiara Ferragni

    La 'influencer' y empresario italiana había aprovechado las vacaciones de Pascua para realizar un romántico viaje junto a su marido, el rapero Fedez, a la Polinesia francesa. Sin embargo, los jóvenes se han encontrado con un mal tiempo y gran parte del tiempo han tenido que estar resguardados de las lluvias. 

  • 8 de 10

    Makoke

    La expareja de Kiko Matamoros ha compartido un 'selfie' en su coche que ha recibido un gran número de críticas por parte de sus seguidores, quienes la acusan de ser "artificial": "Con lo guapa que eres al natural, me gustas mucho más cuando pones historias en el súper", es solo uno de los comentarios. 

  • 9 de 10

    Alba Díaz

    La hija de Vicky Martín Berrocal se ha convertido en todo un referente de estilo a su corta edad, aplicando las últimas tendencias con su toque personal. En la imagen, luce un pantalón negro con tirantes, junto a un jerséy de color beige con líneas negras en las mangas. 

  • 10 de 10

    Dulceida

    La 'influencer' ha rescatado una fotografía del viaje que realizó hace varios meses a Marrakech (Marruecos). En la fotografía se la puede ver luciendo un 'outfit' muy veraniego sobre un sofá en una estancia que tiene una piscina en el centro.