Paula Echevarría y Miguel Torres.

Paula Echevarría y Miguel Torres.

Famosos

Paula Echevarría encuentra un posible nuevo amor: el futbolista Miguel Torres

Cada vez suenan con más fuerza los rumores que vinculan a la asturiana con el jugador del Málaga, que fue novio de Cristina Pedroche.

26 enero, 2018 02:26

La actriz Paula Echevarría (40 años) se dejó ver hace unos días en la alfombra roja de los Premios Feroz y, como siempre, no dejó indiferente a nadie.

La asturiana sigue teniendo más tirón que nunca y desde que anunciara su separación de David Bustamante no han dejado de surgir rumores sobre quién ocupa su corazón.

Durante la gala de los Feroz a la actriz le preguntaron una vez más y ella salió al paso de de las preguntas incómodas asegurando que está "enamorada" de su hija. Sin embargo, cada vez suenan con más fuerza los rumores que la vinculan con el futbolista del Málaga Miguel Torres (31 años).

Torres es un excanterano del Real Madrid que ha jugado en varios clubes de fútbol y que desde hace tres años milita en las filas del Málaga. Al futbolista ya se le relacionó hace unos años con la presentadora de televisión Cristina Pedroche y ahora su nombre aparece ligado al de Echevarría.

Al parecer, en el círculo íntimo de la actriz ya conocen esta relación entre ambos. De hecho, existe un dato curioso: hace ocho años Torres participó en un videoclip junto a Paula y David Bustamante en el que él hacia el papel de novio de la asturiana (David hacía de amante en aquella ocasión).

El tiempo dirá si se trata de algo pasajero o si entre el deportista y la intérprete está surgiendo un noviazgo que cristalizará en una relación seria y consolidada. De momento, Paula ni confirma ni desmiente.