EL proceso de creación de las obras de Marybola.

EL proceso de creación de las obras de Marybola.

El Estilo DESFILES

Marybola pone las joyas en el nuevo desfile de Duyos en la Madrid Fashion Week

Las dos firmas de moda han vuelto a aliarse para presentar la nueva colección este viernes basada en el ideal de la mujer. 

26 enero, 2018 10:02

Marybola y Duyo han vuelto a aliarse para esta nueva entrega de la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Así, la primera será la responsable de engalanar a las modelos con sus joyas en el desfile que tendrá lugar este viernes. 

Las firmas de moda repiten alianza tras el éxito que tuvo la colaboración Marybola - Duyos el año pasado, y por la increíble sintonía entre los diseñadores. En este sentido, la colección que se presentará en esta edición pretende trasladar su ideal de mujer: líder, valiente y segura de sí misma.

Una de las obras de Marybola.

Una de las obras de Marybola.

Concretamente, esta nueva edición recibe el nombre de Alejandría ya que está inspirada en el Antiguo Egipto, siendo Cleopatra el referente principal ya que fue la única mujer faraón que ha existido, y apostó durante su reinado por la unión y la modernidad. 

La colección destaca por los grandes volúmenes expresados con minimalismo y pureza, inspirados en las formas geométricas que pasan de los jeroglíficos a la tridimensionalidad de sus pirámides.

Esta colección de inspiración antigua sorprende por su look de aire renovado, que incluso podríamos calificar de futurista.