Paz Padilla junto a sus regalos de Navidad.

Paz Padilla junto a sus regalos de Navidad. Redes sociales

Famosos UN SALÓN ABARROTADO

Las duras críticas a Paz Padilla por una imagen de su árbol repleto de regalos

La gaditana tuvo una noche de Reyes muy especial en la que no dudó en agasajar a sus seres queridos con un sinfín de regalos. Las redes sociales criticaron duramente a la presentadora por su ostentación. 

8 enero, 2018 12:24

Noticias relacionadas

Paz Padilla (48 años) no puede disimular que está atravesando una espléndida etapa tanto profesional como personal. Felizmente enamorada de su marido Antonio Juan Vidal y triunfando sin rival en televisión y teatro, la gaditana ha pasado una de las navidades más felices de su vida. Como prueba, un botón.

En este caso, muchos, muchísimos regalos. El día de Reyes el salón de Paz amanecía abarrotado de envoltorios de todos los tamaños. Había más de cincuenta paquetes envueltos en papel y decorados en forma de reno, un arduo trabajo que mantuvo en vilo a la artista hasta las seis de la mañana. 

Una ostentación propia de alguien generoso al que la vida sonríe y premia. Además, la presentadora es una persona muy familiar y el pasado 6 de enero reunió en su casa a parte de su familia para el momento más emocionante del día: abrir los regalos que los Reyes Magos dejaron bajo el árbol. Sin embargo, esa ingente cantidad de regalos le ha salido 'cara' a Paz, puesto que en las redes sociales no han visto con buenos ojos que alguien que predica siempre que la felicidad no está en lo material, exhiba en Instagram semejante derroche. 

1

1

Las imágenes que la humorista compartía en sus redes abrieron un encendido debate por parte de sus seguidores, ya que ha habido quienes han visto en el gesto de Paz un claro ejemplo de generosidad frente a los que han volcado su ira. Tanto revuelo se ha generado que María Patiño (46), a través de su programa Socialité, ha salido en defensa de Padilla: "No hay nada de malo en que la gente que tiene quiera compartir". 

[Más información: Los líos de Paz Padilla, de los negros son buenos a Ceuta no es España]