Rocío Osorno, en una imagen de sus redes sociales.

Rocío Osorno, en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo MODA

El chaleco de Mango con el que Rocío Osorno confirma que el rojo es el color de la temporada

La prenda, que compone un dos piezas de traje y pantalón, ahora se lleva día y noche con 'looks' informales que sientan bien a todo el mundo.

29 marzo, 2024 00:52

Pese a que las tendencias van y vienen cada temporada, también hay prendas que se reinventan en nuevos diseños que consiguen poner de moda esas que ya triunfaron hace décadas. Una de ellas es el chaleco, que ha sido el encargado de acaparar toda la atención de rostros tan conocidos como la reina Letizia (51 años), Victoria Beckham (49 años) o Kendall Jenner (28), quienes ya lo han llevado en numerosas ocasiones, combinándolo con looks formales e informales, demostrando su versatilidad y capacidad para elevar cualquier look incluso de diario.

Rocío Osorno (36) también se ha sumado a esta tendencia ya que, pese a que puede parecer una tercera pieza del traje que puede llegar a pasar desapercibida, toma ahora el relevo de los tops para convertirse en el nuevo imprescindible del street style

Ya que se trata de una prenda súper versátil que permite llevarse en cualquier momento, la empresaria ha aprovechado para lucirlo con el conjunto de dos piezas que lo conforma en rojo, confirmando así que este tono es el color estrella de la temporada.

[María Pombo confirma cuáles son los pantalones con los que arrasar esta temporada y que querrás en tu armario]

"Os dejo otra opción de traje tres piezas que me encanta. El color no puede ser más favorecedor", apuntaba la sevillana en el post, fechado a 26 de marzo de 2024. "Ideal", "El chaleco es precioso", "Cómo te favorece este color", "No me puede gustar más", "Muy fan del rojo", le comentaban algunos de sus más de 1,6 millones de seguidores en Instagram.

El chaleco -al igual que el pantalón y la americana- es de Mango y cuesta 35,99 euros. Presenta un diseño recto con cuello pico, sin mangas, tirantes anchos, un cierre delantero con botones, forro interior y la joya: la espalda abierta. 

[Las zapatillas minimalistas de 375 euros que le han regalado a Paula Echevarría y que son 'made in Spain']

Chaleco de Mango.

Chaleco de Mango.

La marca fabrica tallas de la XXS XXL y sólo quedan disponibles la S, M y L. La más grande está a punto de agotarse, por lo que si te has enamorado tanto del chaleco como Rocío y sus followers, aprovecha ahora para hacerte con el tuyo. También cuentan con otro modelo en crudo por el mismo precio.

Lo bueno de esta pieza es que se puede llevar con o sin blazer para el día a día, pero también para ocasiones más especiales. La empresaria también lo ha combinado con un bolso plateado con patrón trenzado de la misma firma que cuesta 25,99 y unas sandalias con tacón plateadas.