Victoria Federica de Marichalar de Borbón.

Victoria Federica de Marichalar de Borbón.

El Estilo MODA

Victoria Federica reina con el bolso verde menta de su firma favorita (y cuesta 2.600 euros)

Este bolso, bautizado Jitney 1.4 por el recordado diseñador Virgil Abloh para Off-White, en verde menta, desprende un atractivo contemporáneo.

5 junio, 2022 01:26

Noticias relacionadas

Sneakers de purpurina y bolso joya propio de una it-girl o una royal. O en su caso, de ambas cosas. Victoria Federica de Marichalar de Borbón (21 años) fue una de las pocas invitadas este pasado martes, 31 de mayo, a la exclusiva cena que la firma Off-White organizó en el Antiguo Convento de Boadilla del Monte.

Junto a ella, un gran número de rostros conocidos como la actriz Carmen Jedet (29), Manu Ríos (23), André Lamoglia (24), Alba Díaz (21), Miguel Bernardeau (25) o la artista -y también su pareja sentimental- Aitana (22).

Para la ocasión, Vic, que es como cariñosamente la llaman sus amigos, eligió un outfit que impactó a todos: pantalones anchos en color gris, crop top en negro, coleta alta, pendientes largos, maquillaje con un punto dark y la guinda del pastel, el bolso Jitney 1.4. Todo de su firma favorita, la anfitriona de la Imaginary Dinnery, Off-White.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @vicmabor

Este bolso, bautizado Jitney 1.4 por el recordado diseñador Virgil Abloh para Off-White, en verde menta, desprende un atractivo contemporáneo. La pieza está confeccionada en piel con relieve, un guiño a las rayas diagonales características de la marca, y se cierra con un cierre de flechas en contraste.

El precio de este modelo, según consta en varios sitios web como Farfetch o MyTheresa es de 2.600 euros. Victoria Federica de Marichalar confesó en su entrevista con la revista Elle que esta marca era una de sus preferidas.

Además, también lo era el diseñador Virgil Abloh, director creativo de la marca hasta su fallecimiento el pasado mes de noviembre. El creador, que se dio a conocer como asesor creativo del rapero estadounidense Kanye West (44), fue nombrado al frente de la dirección creativa de la línea masculina de Louis Vuitton en marzo de 2018, como sucesor del británico Kim Jones.

Victoria Federica de Marichalar junto a su bolso de Off-White.

Victoria Federica de Marichalar junto a su bolso de Off-White.

Victoria Federica fue una de las invitadas al desfile de Off-White en París a principios del pasado mes de marzo, momento en que se encontró con celebrities internacionales como Rihanna (34).

Con la creadora de temas como Diamonds o Rude Boy, la sobrina del rey Felipe VI (54) se hizo una foto y disfrutó del fashion show que, como no podía ser de otra manera, fue dedicado a Virgil Abloh. El artista americano falleció a la temprana edad de 41 años a causa de un cáncer que mantuvo en secreto, pues así fue su voluntad, hasta el último de sus días. 

[Más información: Muere Virgil Abloh, director creativo de la colección para hombres de Louis Vuitton, a causa de un cáncer]