Desvelamos cuál es la prebase -o 'primer'- favorito de las consumidoras.

Desvelamos cuál es la prebase -o 'primer'- favorito de las consumidoras.

El Estilo BELLEZA

Este es el mejor producto para alisar la piel y cubrir las imperfecciones, según las consumidoras

La marca de cosmética NYX tiene en su catálogo la prebase favorita de las expertas en maquillaje. Las opiniones son unánimes sobre su eficacia.

15 febrero, 2022 02:50

Noticias relacionadas

Cada año aparecen nuevas técnicas de maquillaje para potenciar pómulos, mirada o labios, pero lo que nunca cambia es la importancia de una buena prebase. No sirve de nada ser un auténtico experto o experta con las brochas si el primer paso se obvia y no se aplica un sérum alisador idóneo para la piel del rostro.

A pesar de lo complicado que resulta siempre encontrar un tipo de cosmético que sacie las necesidades de todos y contente a todos, existe una prebase que ha cautivado a las consumidoras más exigentes. Se trata del Primer Pore Filler de NYX Cosmetics.

En la web oficial de la marca se presenta la descripción exacta del producto: "Reduce la apariencia de poros con nuestro Pore Filler. La perfecta prebase libre de talco y con una fórmula oil-free que incluye Vitamina E para alisar y realzar tu piel. Es una prebase de textura gruesa para afinar la textura de la piel y perfeccionar la apariencia de los poros. Su fórmula libre de talco y aceites, contiene derivados de la Vitamina E que contribuyen a alisar y realzar tu piel, así como, a reforzar el efecto de durabilidad en el maquillaje. Para comprobar que no mentimos solo tienes que aplicar una mínima cantidad en la zona que consideres necesaria. Además, combina a la perfección con otras prebases de la marca", detalla NYX.

El 'primer' de NYX tiene resultados perfectos según los testimonios de las compradoras.

El 'primer' de NYX tiene resultados perfectos según los testimonios de las compradoras.

El modo de utilización es muy sencillo y se pueden comprobar los resultados al instante. Se debe aplicar una cantidad del tamaño de un guisante por todo el rostro. Se espera unos minutos antes de aplicar la base de maquillaje. La forma correcta de repartir el producto por la cara y de que se absorba de manera eficaz es mediante toquecitos delicados y después difuminarlo con la yema de los dedos.

La marca cosmética ofrece un truco para conseguir unos resultados más espectaculares: "Te recomendamos repartir el producto con una brocha para un resultado más homogéneo. Aplica Pore Filler Primer antes de tu base de maquillaje para alargar al máximo la duración o bien, si lo que buscas no es cobertura, pero no quieres renunciar a una piel con aspecto más liso y ligero, prueba a aplicarla sola, así mostrarás tu versión más natural".

Los comentarios de los compradores acerca del producto aseguran que "los resultados son muy buenos", según se puede leer en los testimonios de la tienda online. Esta prebase se vende por 13,95 euros.

[Más información: Regresa Glam Face Palette, la paleta multifunción para el rostro que se agotó en solo 24 horas]