El colorete líquido Benetint.

El colorete líquido Benetint.

El Estilo BELLEZA

El colorete líquido perfecto para labios y mejillas que arrasa en ventas en todo el mundo

Es uno de los productos de cosmética más demandados del momento y muchas marcas lo están imitando tras ver su éxito.

3 febrero, 2022 12:44

Noticias relacionadas

Ha llegado la revolución del maquillaje. Este año se están de moda los extremos opuestos. Por un lado, es tendencia lucir los rostros muy decorados, marcando cejas, ojos y labios totalmente perfilados y con brillo; pero por otro lado es cada vez mayor la demanda de caras limpias y naturales. Para las que buscan mostrar su versión menos artificial hay un producto que se está convirtiendo en todo un huracán de ventas en todo el mundo.

Las marcas de cosmética más conocidas del planeta han lanzado este año -o están a punto de hacerlo- un artículo de belleza idéntico que ya está colándose con fuerza en los estuches de maquillaje de los/las mayores expertos/as en el sector. ¿De qué producto hablamos? El tinte de labios y mejillas. 

En el catálogo de Sephora ya aparece como "¡El frasco atrevido que sonroja las mejillas!". Se trata del Benetint, un colorete líquido de pétalo de rosa original que colorea las mejillas y los labios con total transparencia durante horas resistiendo a todos los besos.

La propia marca Benefit ha contado la historia de este demandadísimo producto: "Fue creado en los años 70 por una bailarina exótica, y el especial colorete se convirtió rápidamente en un producto culto. Estrellas, artistas del maquillaje y mujeres del mundo entero lo adoran y lo han llevado en su piel como su secreto mejor guardado.  Es ligero y sexy y sirve para todos los tonos de piel". El artículo está perfectamente formulado para que no gotee, ni deje huella, pero que dure largas horas en tu rostro de manera impecable.

El modo de aplicación es muy sencillo: aplica tres trazos sobre cada mejilla o pómulo y difumina rápidamente con la punta de los dedos. Luego aplicar sobre los labios colocando un par de gotas y ayudando a extenderlo con las yemas de los dedos.

También se puede aplicar bajo el iluminador high beam para una tez fresca y luminosa. Se puede repetir la operación si deseas un color más intenso. Si buscas que el color rosado pueda resistir hasta los besos más intensos, aplica Benetint bajo una barra de labios o un gloss.

El famoso tinte tiene un precio de 21,99 euros en las tiendas de Sephora. Sin embargo, tal y como hemos apuntado, son muchas las marcas de cosmética que tienen un producto similar.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de GOI (@goi)

La empresa de maquillaje de la influencer Jessica Goicoechea (25) va a lanzar este fin de semana su producto de tinte para labios y mejillas. En este caso Goi Cosmetics pondrá a la venta este artículo en su versión vegana, sin maltrato animal y fabricado totalmente en España. ¿Te animas a dar un toque de rosado saludable a tus pómulos y boca? En Goi solo cuesta 15 euros.

[Más información: El perfilador canela de Mercadona que ha enamorado a Dulceida y promete arrasar]