La nueva polvera moderna y eco-sostenible de Couvrance.

La nueva polvera moderna y eco-sostenible de Couvrance.

El Estilo BELLEZA

La revolución del maquillaje ecosostenible: los polvos mosaico que mejoran todo tipo de pieles

Los laboratorios dermatológicos Avène han creado el producto de cosmética que no pone límites a tu belleza. Corrige las imperfecciones y te cuida.

24 diciembre, 2021 22:03

Noticias relacionadas

El maquillaje forma parte del día a día de gran parte de la sociedad, y, más aún, cuando se acercan fechas tan especiales como las festividades navideñas. Mostrar siempre la mejor versión de cada uno es un capricho que los mortales buscamos darnos cuando nuestros calendarios se llenan de fiestas, galas y cenas por todo lo alto. Sin embargo, algunas pieles no toleran la textura o los ingredientes de los cosméticos convencionales y resulta difícil encontrar un producto que sacie las necesidades de todo el mundo. Pero EL ESTILO ha dado con el artículo de belleza estrella para estas navidades.

No puedes dejar pasar la oportunidad de conocer el maquillaje de alta tolerancia de Couvrance, de los laboratorios dermatológicos Avène, especializado en la corrección del color para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Corrige, unifica, realza y, sobre todo, ¡diviértete!

Se trata de una exigente gama de maquillaje, probada bajo control dermatológico, que garantiza unos ingredientes cuidadosamente seleccionados, seguros y eficaces para la piel sensible. Ofrece una alta corrección y una larga duración gracias a sus texturas eficaces y sensoriales que facilitan la aplicación de los productos y garantizan el confort de las pieles sensibles durante todo el día.

Estos son los polvos mosaico Buena Cara de Couvrance.

Estos son los polvos mosaico Buena Cara de Couvrance.

El toque final para tu maquillaje

Realza la tez y esculpa el rostro con los polvos mosaico Couvrance. Su textura extremadamente suave fija el maquillaje y magnifica los rasgos para una tez natural y radiante. Un cuidado multifuncional que puede utilizarse para el tono de piel, los pómulos o incluso los párpados.

Su nueva polvera moderna y ecosostenible provista de una esponja de alta tolerancia para una aplicación suave y precisa, refuerza la textura del polvo, convirtiéndolo en un producto nómada, ideal para utilizar en cualquier sitio sin necesidad de brocha.

El polvo compacto y en relieve de alto rendimiento, resistente al agua, sin transferencia, con 4 tonos para 4 necesidades. Tú decides cuál necesitas: traslúcido, iluminador, bronceado y buena cara.

Un polvo de alta tolerancia, sin perfume, sin conservante, testado bajo control dermatológico, ideal para pieles sensibles y ecosostenible con un envase de plástico 100% reciclado y reciclable.

A continuación te ofrecemos unos consejos de aplicación

1. Gira la esponja sobre el polvo mosaico.

2. Aplícalo sobre el rostro dando pequeños toquecitos, alisa desde el centro hasta los contornos.

3. Para un efecto más matificante o para fijar una corrección más intensa, vuelve a aplicar el polvo mosaico, con la esponja.

4. Para una aplicación local, como debajo de la ceja, aplícalo doblando la esponja.

5. Para un maquillaje preciso, puedes utilizar una brocha.

La polvera es moderna y cien por cien sostenible.

La polvera es moderna y cien por cien sostenible.

El producto se puede encontrar en farmacias y parafarmacias y tiene un precio de 21,50 euros. Descubre, además, las grandes ventajas que esconde este revolucionario maquillaje:

· Muy práctico para retoques.

· Eficaz para fijar de forma permanente el maquillaje.

· Eficaz para matificar intensamente.

[Más información: Zara revoluciona el mundo 'beauty' con su nueva colección de maquillaje]