Jedet posando con su nueva línea de maquillaje, Krash Kosmetics.

Jedet posando con su nueva línea de maquillaje, Krash Kosmetics. Redes Sociales

El Estilo MODA

Jedet lanza su primera línea de maquillaje para Krash Kosmetics: estos son los productos que necesitarás

Tras más de un año preparando este proyecto, Jedet ha puesto a la venta este pasado 4 de enero su primera colección. 

5 enero, 2022 01:49

Noticias relacionadas

Este pasado 4 de enero de 2022 la actriz y cantante Jedet (29 años) ha lanzado su primera línea de maquillaje para Krash Kosmetics. Tras más de un año trabajando sobre este proyecto, la artista ha conseguido el sueño de poder colocar en el mercado su producto

La colección está compuesta por un total de 15 productos que se podrán adquirir en Primor y la web de Krash. Esta colección, además, es especialmente única para Jedet, ya que aúna todo lo que rodea a la actriz. Por ejemplo, la tierra que la vio nacer, las mujeres que han conformado su vida y sus gustos más sencillos y cotidianos. Entre la gran variedad que ofrece Krash, se encuentran delineadores de labios, gloss, paletas de sombras, coloretes e iluminador de barra

Los colores de la colección guardan una gran relación entre sí, en una mezcla de marrón, rosado y rojizo. Una de las grandes pasiones de la actriz es perfilarse los labios. Por este motivo, ha creado tres perfiladores que le dan volumen a nuestros labios. Los precios de la colección son asequibles para todo tipo de bolsillos, pues rondan los 10 y 15 euros por producto.

1. Satin Cream Lipstick: Precio: 12,95 euros

Son sus tres tonos vitales que la identifican siempre: nude, rojo y rosa. Por primera vez, en formato barra y en 2 texturas distintas: Mate aterciopelada y Glossy súper hidratante.

2. Jedet Lip Liners: Precio: 9,95 euros

El overlip perfecto y también su favorito, se consigue siempre que utilices los lip liners alrededor de tu labio. Tres tonos en consonancia con los tres labiales imprescindibles para que puedas mezclarlos y hacer que tus labios tengan más volumen.

3. Hydrating Lip Gloss: Precio: 10,95 euros

El gloss, es el aliado estrella de Jedet, súper hidratantes, encontrarás tus labios XXL. 

4. Colorete BLOW: Precio:14,95 euros

Los coloretes hacen que un makeup se transforme a otro nivel. Cada ocasión tiene su colorete Blow, estos tres tonos son mis musts.

5. Cream Stick Highlighter 'Esperanza': Precio: 12,95 euros

Iluminar las zonas necesarias es el truco que mejor guardo. Este highlighter en stick es extra ponible y te va a permitir controlar tus mejores luces para salir como una muñeca en las fotos. Dale un toquecito extra en la punta de la nariz, verás.

6. Jedet x K. Eyeshadow Palettes: Precio: 14,95 euros

Cada sombra de cada paleta es especial, cada una de ellas en su interior alberga un nombre de mujer. Mujeres que hacen que la vida de Jedet sea más fácil, más alegre, mujeres que siempre están ahí. Tres tonalidades (nude, marrones y granates) para unos looks infinitos que podrás llevar desde para asistir a la alfombra roja hasta para ir al supermercado.

[Más información: Piel radiante: el propósito para 2022 fácil de conseguir gracias a estos productos]