UNOde50 propone para estas fiestas joyas auténticas, creativas y con personalidad elaboradas en una exclusiva aleación de metal bañada en oro o plata, combinada con cuero, que se convertirán en la clave de todos tus looks. Piezas atemporales con las que acertar y lucir perfecto en navidades.

  • 1 de 6

    Anillo corazón clavado

    Original anillo de mujer en metal bañado en plata, de forma irregular inspirado en un clavo que se retuerce en forma de corazón.

    Como ese amor clavado para siempre, su diseño no dejará indiferente a ninguna persona. Disponible en varias tallas.

    Precio: 69 euros.

  • 2 de 6

    Colgante Posidonia

    Collar largo de mujer con forma de látigo con cordones de cuero marrón, acabados en cuentas, y abrazados por una pieza tubular, todo en metal bañado en plata.

    Una creación ideal para tus looks más desenfadados. Una joya hecha en España bajo un proceso 100% artesanal, con un diseño único e inconfundible.

    Precio: 119 euros.

  • 3 de 6

    Colgante' be the only one'

    Una joya atemporal para tener siempre disponible. Su diseño corto y en forma de eslabones orgánicos pequeños en metal bañado en oro, te convertirá en el centro de todas las miradas. Una joya que podrás lucir en cualquier ocasión.

    Precio: 179 euros.

  • 4 de 6

    Pendientes 'connected'

    Pendientes con un original diseño en forma de eslabones orgánicos superpuestos en metal bañado en oro. Un accesorio que llama la atención por su sencillez y elegancia y que podrás lucir a diario en cualquier ocasión.

    Precio: 89 euros.

  • 5 de 6

    Anillo clavo

    Original anillo abierto de metal bañado en oro y con forma de clavo, uno de los elementos distintivos. Pertenece a la colección de San Valentín.

    Una pieza que podrás en todo momento y con el que serás el centro de todas las miradas.

    Precio: 79 euros.

  • 6 de 6

    Pulsera Ibiza

    Icónica pulsera en metal bañado en oro que combina tiras de cuero marrón enrolladas. Inspirada en el espíritu joven de las míticas noches ibicencas, es probablemente la creación más icónica de la casa junto con el candado insignia. 

    Precio: 249 euros.

EL ESTILO