Lidia Bedman junto a una fragancia de Sisley en un montaje de JALEOS.

Lidia Bedman junto a una fragancia de Sisley en un montaje de JALEOS.

El Estilo BELLEZA

La fragancia nocturna de Sisley que ha conquistado a Lidia Bedman

La 'influencer' ha desvelado uno de sus últimos imprescindibles a través de su exitoso perfil de Instagram. 

4 enero, 2022 02:10

Noticias relacionadas

Lidia Bedman (36 años) se ha convertido en una referente de moda y belleza. Además de compartir sus diferentes trucos de estilo en su exitoso perfil de Instagram, donde suma más de 230.000 seguidores, la mujer de Santiago Abascal (45) muestra en sus redes sociales sus diferentes colaboraciones con reconocidas firmas que se han vuelto imprescindibles en su rutina. Así ha ocurrido con la francesa Sisley, a quien recientemente le ha dado promoción con un vídeo compartido en sus stories

La influencer ha mostrado los detalles y atributos de Izia La Nuit, una fragancia que la marca describe como "un viaje olfativo con Cipre, amaderado y floral, tan intenso como el recuerdo de un encuentro romántico". Sisley, tal y como explican en su página web, ha creado este perfume para "mujeres atrevidas y elegantes que buscan una firma olfativa que le identifique". 

Lidia Bedman también ha destacado en sus redes sociales que se trata de una "fragancia nocturna, opulenta y profunda". La cataloga, además, como "un encuentro que despierta el inconsciente y estimula los sentidos". También, como un complemento de belleza que "desprende una vertiginosa variedad de notas sensuales, llenas y radiantes, que se desarrollan y evolucionan con el tiempo como una metáfora de las innumerables facetas de la piel".

El perfume de Sisley que ha promocionado Lidia Bedman.

El perfume de Sisley que ha promocionado Lidia Bedman. Sisley

Izia La Nuit desprende un olor único, marcado por la mezcla de tres notas olfativas. En primer lugar, se encuentran las notas de salidas, frescas y vibrantes: grosella negra, mandarina y cardamomo. Le siguen las notas de corazón, floral y luminoso: d'Ornano Rose, Fresia y Magnolia: Por último, las notas de fondo, amaderadas y sensuales: ambrox, pachulí y vainilla. Todas estas se presentan en un escultural frasco creado por el artista Bronislaw Krzysztof y adornado con una misteriosa laca brillante. Su tono negro profundo contrasta con la delicada película dorada que refleja el jugo luminoso de la fragancia, presentada en tres tamaños. El más pequeño, de 30 mililitros y valorado en 106 euros. El mediano, de 50 mililitros y con un coste de 148,50 euros. El más grande, con una capacidad de 100 mililitros y un precio de 218 euros.

El frasco se vende dentro de una llamativa caja azul marino con detalles dorados, que desvelan los detalles principales de la fragancia. La cuidada combinación de los colores del empaque reflejan con exactitud el mensaje que busca transmitir la reconocida firma francesa: un perfume nocturno, opulento y profundo. 

[Más información: 7 colonias de bebé que enamoran a los adultos]