Uterqüe acaba de lanzar las novedades en a través de su página web y EL ESTILO ha seleccionado las prendas más especiales. Entre ellas destacan un bolso joya, unos zapatos con detalle de bambú o jerseys y camisas llenas de color.

  • 1 de 8

    Camisa strass

    Uterqüe ha lanzado ya sus novedades en la web de la firma con una colección que está inspirada en el nuevo comfort, utilizando una paleta de colores vibrante que denota optimismo.

    Un ejemplo de ello es esta camisa confeccionada en un tejido de seda, cuello fantasía con strass a contraste y diseñada para un efecto acomodado a la figura.

    Precio: 89 euros.

  • 2 de 8

    Lentejuelas

    Esta es una de las prendas más especiales de la sección de novedades de la firma de Amancio Ortega. Se trata de un vestido midi de lentejuelas y flecos con cuello redondo, que se adapta totalmente a la figura.

    Está inspirado en el estilo charlestone y es ideal para estrenarlo en Nochevieja.

    Precio: 159 euros.

  • 3 de 8

    Falda rombos

    Ahora que están tan de moda los total look, esta propuesta de Uterqüe es ideal. Con este conjunto de camisa y falda de rombos no dejarán indiferente a nadie. Aunque también sr pueden adquirir cada una de las prendas por separado y combinarlas como uno quiera. 

    La falda está confeccionada en un tejido tipo crepe plisado con un estampado de rombos. Tiene cinturilla y abertura mediante cremallera.

    Precio: 99 euros.

  • 4 de 8

    Camisa topo

    Con cuello clásico y puños en un tejido a contraste, esta camisa está confeccionada en un tejido con bordados de lentejuelas de topos. Lleva abertura mediante tapeta frontal.

    Precio: 79 euros.

  • 5 de 8

    Bolso piel

    Entre los accesorios, la prenda estrella es este bolso en forma de medialuna de piel. Un bolso joya, que se puede llevar como cartera de mano o como bandolera ya que lleva cadena dorada para poder colgarlo.

    Está disponible en diferentes colores: Lila, visón, naranja, azul y negro.

    Precio: 129 euros.

  • 6 de 8

    Jersey polo

    El optimismo también está presente en este jersey de punto jacquard damero. Su color lima y su cuello polo con bordado de fantasía lo convierten en un éxito asegurado, sobre todo en los días más grises.

    Es de manga larga y con acabados en rib.

    Precio: 69 euros.

  • 7 de 8

    Bolso shopper

    Bolso shopper confeccionado en punto de rayas multicolor con doble asa de cinta de nylon. Está disponible en dos colores, naranja y fucsia. Y en una sola talla, la M.

    Precio: 39 euros.

  • 8 de 8

    Zapato tacón

    Sin duda para las más atrevidas Uterqüe ha diseñado estos zapatos de tacón en un amarillo vibrante. Están acabados en punta y el toque diferente lo ponen los adornos de bambú que llevan en la parte delantera.

    Precio: 89 euros.