Descubre el contorno de ojos que arrasa entre las vip.

Descubre el contorno de ojos que arrasa entre las vip.

El Estilo BELLEZA

Este es el sérum de contorno de ojos favorito de las modelos e 'influencers' más famosas

Algunos de los rostros más conocidos del mundo de la moda tienen un truco muy sencillo para conseguir el deseado efecto 'buena cara'.

7 febrero, 2022 00:47

Noticias relacionadas

Desde que las mascarillas se convirtieron en un complemento esencial de nuestro día a día, enseguida vimos la necesidad de centrar nuestra atención y cuidado en la mirada. Sin embargo, pese a que el uso de las mascarillas en exteriores vaya a ser cosa del pasado en unos días, no debemos descuidar esta zona pues es la que más habla de nosotros.

Se dice que "los ojos son el espejo del alma", y podríamos decir que su contorno refleja a la perfección el tipo de vida que llevamos, la dureza de nuestra rutina o revela también nuestra edad y estado de salud. Todo eso y mucho más es la información que se puede obtener con solo mirar a los ojos a alguien. Así que no dudes en cuidar esta delicada zona.

Las personas más expuestas a la faceta pública, que están continuamente ante las cámaras o compartiendo contenido en las redes sociales, son conscientes de la importante que tiene prestar atención al contorno de los ojos. Por eso, las famosas y las influencers más aclamadas guardan en su estuche de cosmética un botecito que algunas califican de "milagroso".

El sérum Revitalift de L'Oreal Paris.

El sérum Revitalift de L'Oreal Paris.

Se trata del sérum de ojos Revitalift Filler de L'Oreal. En su formulación lleva ácido hialurónico que hidrata intensamente y rellena las líneas alrededor de los ojos, y también presenta en su composición una dosis de cafeína que revitaliza la piel al tiempo que reduce ojeras y bolsas.

Ofrece un efecto refrescante instantáneo gracias a su aplicador flexible en formato roll-on con tres bolas de acero inoxidable, que ayudan a desinflar las ojeras y se adapta al contorno de los ojos.

La influencer Natalia Osona es uno de los rostros famosos de las redes sociales -con más de un millón de seguidores - que ha comprobado los resultados del sérum en su propia piel y confirma que se trata de una revolución total: "Va de locos. Está inspirado en el masaje japonés Shiatsu por lo que te drena puntos linfáticos, te elimina bolsas, y aparte tiene ácido hialurónico y cafeína que te elimina ojeras y rellena arrugas. ¡Es brutal!", confiesa a sus followers que querían conocer su mayor truco de belleza.

Puedes comprar el producto en tus perfumerías habituales y se vende a un precio de 19,95 euros. Un desembolso mínimo para los espectaculares efectos que consigue en tu mirada. No rechaces tener buena cara todos los días por menos de veinte euros.

[Más información: El sérum 'made in Spain' que reduce las arrugas a la mitad, ahora en Madrid]