Además de por su ropa y complementos, Zara se está haciendo cada vez más famosa gracias a su sección de belleza. La firma del grupo Inditex, tras el éxito de los últimos meses, ha querido cerrar el año de la mejor manera posible, con una nueva selección de su línea beauty en la que hay de todo, esmaltes de uñas, brillos de labios y, por supuesto, la gran novedad: los sticks de maquillaje.

  • 1 de 8

    Colorete Recargable

    Este colorete en polvo, realizado con una fórmula cremosa, añade un toque radiante con color a la piel. Es ligero y se aplica con delicadeza consiguiendo un rubor natural. Además, se adapta a todos los tonos gracias a sus 6 tonos. Precio: 7,95 euros.

    Zara
  • 2 de 8

    Tinted Balm

    Este bálsamo para labios, a la venta en cinco tonos, es suave y ligero y aporta color con un toque de luminosidad. Su fórmula hidratante suaviza los labios, dejando un acabado llamativo y jugoso. Precio: 10,95 euros.

    Zara
  • 3 de 8

    Nourishing Jelly Lil Oil

    Este aceite para labios se desliza de forma suave para conseguir un resultado uniforme y llamativo son una sola pasada. Su fórmula es hidratante por lo que suaviza los labios a la vez que aporta un punto de color y brillo. Está disponible en cuatro delicados tonos: deligt, decadent, swell y exquisite. Precio: 7,95 euros.

    Zara
  • 4 de 8

    Eyeliner Recargable

    Este eyeliner de punta ultrafina y de pigmentación intensa se desliza con suavidad por el rostro para ofrecer un acabado uniforme. Es de color negro y es vegano, pues no contiene ingredientes de origen animal ni tampoco ha sido testado en animales. Precio: 7,95 euros.

    Zara
  • 5 de 8

    Stiletto Demi-Matte Lipstick

    Realizado con una fórmula suave de efecto sérum, este pintalabios en forma de lápiz ofrece un acabado de gran pigmentación muy cómodo de llevar. Contiene Vitamina E y una mezcla especial de ceras y polvos que activan la luminosidad para conseguir una cobertura óptima y radiante. Está disponible en diez tonos distintos. Precio: 8,95 euros.

    Zara
  • 6 de 8

    Manifesto Color Stick

    Esta barra de maquillaje es de textura cremosa y está disponible en tres acabados diferentes: glitter, mate y perlado. Todos ellos cuentan con ácido hialurónico y efecto de hidratación inmediata. Está disponible en diez colores diferentes para elegir.  Precio: 12,95 euros.

    Zara
  • 7 de 8

    Metal Foil Loose Pigment

    Uno de los productos más polivalentes de la colección, pues se puede aplicar tanto en los párpados como en labios o mejillas. Con un solo toque, aporta un punto de brillo y purpurina para dar luz al rostro. Su fórmula en polvo concentrado sin talco ofrece un acabado metalizado modulable y fácil de difuminar y se puede usar en seco o humedeciendo el aplicador. Está disponible en cuatro tonos. Precio: 8,95 euros.

    Zara
  • 8 de 8

    Laca de uñas

    La sección de esmaltes de uñas es una de las más completas, pues Zara ha creado 31 tonos diferentes. Están realizados con una fórmula de gran eficacia que contiene un alto porcentaje de ingredientes naturales sin perder durabilidad. Para conseguir un acabado óptimo basta con aplicar dos capas de esmalte y rematarlo con un top coat. Precio: 5,95 euros.