En el mercado hay una gran variedad de productos para cuidar rostro, cuerpo y cabello, pero si hay una línea famosa por sus productos naturales esa es Lush. La tienda de cosmética tiene un cada vez más amplio catálogo en el que hay de todo para todo. Champús, cremas, geles, bombas de baño, fragancias y desodorantes, entre otros, que conquistan por su gran olor y por su formato ecológico, pues la gran mayoría de sus productos tienen formato sólido para evitar el uso de plásticos.

  • 1 de 11

    Champú Big

    La mejor opción para añadir brillo y volumen al cabello gracias a sal, recogida a mano, y la infusión fresca de limón. La suavidad y la textura están aseguradas con Big, que tiene además un increíble aroma a nerolí y vainilla.

    Precio: desde 18,95 euros.

    Lush
  • 2 de 11

    Tratamiento para granos Grease Lightning

    Deshacerse de los granos nunca fue tan fácil. Gracias a su potente combinación de ingredientes elimina los granos de raíz sin alterar la piel que los rodea. Está compuesto por una infusión antibacteriana y antiséptica de romero, tomillo y árbol del té, así como zumo de uva, rico en antioxidantes, y hamamelis, que es astringente y antiinflamatorio.

    Precio: desde 9,95 euros.

    Lush
  • 3 de 11

    Purificante Herbalism

    Su fórmula limpiadora facial exfoliante es suave con la piel pero de lo más eficaz. Una receta herbal que repara la piel con sus efectos revitalizantes, dando paso a un rostro reluciente, eliminando la suciedad y la grasa para que la piel brille con luz propia.

    Precio: desde 11,50 euros.

    Lush
  • 4 de 11

    Crema hidratante Vanishing

    Realizada con aceites esenciales de lavanda, nerolí y geranio, esta crema facial equilibra la piel sin dejar residuos grasos, es más, es de rápida absorción. Indicada especialmente para usar por la mañana antes del maquillaje o para refrescar la piel durante el día.

    Precio: desde 28,95 euros.

    Lush
  • 5 de 11

    Limpiador Let The Good Times Roll

    Un limpiador tres en uno que exfolia, estimula y suaviza la piel de cara y cuerpo con cada uso. Pese a su efecto, tiene efecto calmante gracias a sus ingredientes naturales, entre los que están la harina de maíz, la polenta y la canela en polvo. 

    Precio: desde 11,50 euros.

    Lush
  • 6 de 11

    Champú Rehab

    Este champú es uno de los productos más vendidos de Lush gracias a sus grandes resultados reparadores para el cabello. El aceite de oliva añade fuerza al cabello, mientras que los zumos frescos de piña y papaya recién exprimidas ayudan a limpiar la melena en profundidad para permitir que brille con luz propia.

    Precio: desde 9,50 euros.

    Lush
  • 7 de 11

    Acondicionador corporal Ro's Argan

    Ro's Argan está cargado de manteca de karité y aceite de argán, que acondicionan y calman la piel. Deja en el cuerpo una deliciosa fragancia a rosas y geranio. Su uso es sencillo, se extiende sobre la piel húmeda y se aclara unos instantes después con abundante agua. Se recomienda secar la piel a toques con una toalla.

    Precio: desde 24,95 euros.

    Lush
  • 8 de 11

    Body buuter Scrubee

    Este exfoliante corporal cuenta entre sus ingredientes con miel y manteca de cacao que ayudan a suavizar la piel. Su poder exfoliante reside en el resto de componentes: cáscaras de coco molidas y almendras molidas.

    Precio: desde 11,50 euros.

    Lush
  • 9 de 11

    Burbuja de baño Sleepy

    Nada mejor para relajarse que un baño caliente. Y mucho mejor si este está acompañado de la burbuja Sleepy, que además de crear mucha espuma ayuda a calmar mente y cuerpo con su aroma de lavanda.

    Precio: desde 7,95 euros.

    Lush
  • 10 de 11

    Crema de peinado Revive

    Elaborada con una mezcla nutritiva de aceites y mantecas, esta crema de peinado se puede aplicar tanto al cabello seco como húmedo para lograr un aporte extra de nutrición. Su aroma es a laurel y azahar.

     Precio: desde 18,50 euros.

    Lush
  • 11 de 11

    Dentífrico Boom!

    Toda una revolución para la higiene bucal. Realizado en forma de pastillas, este dentífrico es de uso simple pues solo hay que morder una de las pastillas para sentir su limpieza. Su sabor especiado, a refresco de cola, sal marina fina y pimienta negra deja el aliento muy fresco.

    Precio: desde 8,95 euros.

    Lush