Los botines de colores pasteles de Zara Kids.

Los botines de colores pasteles de Zara Kids.

El Estilo MODA

Los botines de colores de Zara Kids que arrasan entre las adultas

Su cierre es mediante cremallera lateral, cuenta con un tirador elástico para facilitar el calce y la suela es con volumen tipo track. 

3 noviembre, 2021 00:56

Noticias relacionadas

Zara Kids no solo se ha convertido en un referente en la moda infantil. También se ha posicionado como una alternativa entre las adultas, cuando se buscan modelos diferentes y con un toque de color. En alguna ocasión, la colección de ropa de la sección de niños se ha convertido en una opción para mujeres de baja estatura y muy delgadas. Mientras que la oferta de calzado se ha adaptado a un público mucho más amplio, ya que la mayoría de sus modelos suelen llegar hasta a la talla 40. Así ha ocurrido, por ejemplo, con un diseño de botines chelsea que está arrasando en la página web del gigante textil. 

El modelo en cuestión es un botín con cierre mediante cremallera lateral. Cuenta con un tirador trasero y elástico para facilitar el calce y la sujeción. Incluye, además, forro interior y plantilla 100% de algodón. Llama la atención su suela, ya que es con volumen tipo track y le aporta algo más de altura al calzado. Tal y como explican en la web de Zara, este diseño ha sido creado con una plantilla técnica flexible de espuma, compuesta de poliuretano y diseñada para ofrecer un mayor confort. 

Pero más allá de todos sus elementos y características, lo que más destaca de estos botines son sus colores. El modelo, que está a la venta desde la talla 28 hasta la 40, por 29,95 euros, está disponible en verde, azul claro y lila, tres tonos pasteles en tendencia durante los últimos meses, que no son habituales verlos en los calzados de la sección de mujer. De ahí que esté arrasando entre las mayores. 

Detalles del botín monocolor de Zara Kids.

Detalles del botín monocolor de Zara Kids. Zara

El botín monocolor verde, por ejemplo, ya no está disponible en la talla 40. Lo mismo ocurre con el modelo azul claro, agotado en 29, 30, 31 -comunes en las niñas- y en la 39 y 40 -dos de los números más calzados por las mujeres-. En el caso del diseño lila, la 28, 29, 30 y 40 tienen colgado el letrero de 'coming soon'.

Si bien es un modelo que resalta por sus tonos, se trata de un pieza versátil que puede llevarse con diversos estilos. Sobre todo, con aquellos formados por colores básicos -negro, blanco o beige- para darle un toque diferente y divertido a los días de frío. Por sus materiales y la altura de su suela, que simula a los de unos botines chelsea, este diseño también es perfecto para llevarlos en una jornada de lluvia.

[Más información: 10 prendas de Zara con efecto piel para conseguir el estilo rockero más 'trendy']