El bolso shopper personalizable de Zara.

El bolso shopper personalizable de Zara.

El Estilo MODA

El bolso 'shopper' más minimalista de Zara ya es la pieza clave del otoño: personalízalo con tus iniciales

La firma matriz de Inditex tiene en su catálogo un complemento de piel perfecto para los 'looks' de finales de año y está disponible en seis colores.

25 octubre, 2021 00:44

Noticias relacionadas

Tras un verano en el que lo más cómodo es ir sin bolso, o simplemente con una riñonera o colgando del hombro una cartera pequeña a modo de bandolera, inmersos ya en el nuevo curso y en la rutina laboral lo más habitual es necesitar un complemento de tamaño más amplio. Para cargar el portátil y sus accesorios, la tablet, el neceser, el tupper de comida... se requiere un bolso de dimensiones suficientes para que quepa todo, pero sin que su diseño deje de ser atractivo. Y Zara lo ha vuelto a conseguir.

La firma más famosa e internacional de Inditex muestra en su catálogo un bolso de estilo shopper que está causando sensación. Su nombre ya lo dice claro: "Shopper piel Everyday". Con estas tres palabras, Zara indica tres importantes aspectos: por un lado, que es un bolso de tamaño mediano-grande, con espacio para cargar todo lo necesario sea cual sea tu trabajo; por otro lado, señala el material con el que está fabricado, lo que señala la alta calidad del producto y su resistencia al peso y los golpes; y por último, el término 'Everyday' revela que es la pieza que necesitas para tu rutina más ajetreada, pues te servirá tanto para tus compromisos diarios como para las citas de ocio.

Los bolsos 'shopper' de Zara son perfectos para el día a día.

Los bolsos 'shopper' de Zara son perfectos para el día a día.

El bolso tiene un diseño sencillo, minimalista, lo que lo convierte en perfecto para completar cualquier look. Este formato hace que nunca pase de moda y que no desentone en ningún tipo de evento sea de la naturaleza que sea. Su corte es rectangular, recto, anguloso, con bolsillos en el interior y con asas que pueden cargarse al hombro. Sus medidas son las siguientes: 37,7 centímetros (alto) x 40,5 cms (ancho) x 15 cms (fondo).

Además de su forma, otro de los puntos claves de su éxito es que se puede encontrar en seis colores diferentes: rosa, azul, verde, negro, naranja y marrón chocolate. Las tonalidades más llamativas ayudan a crear tus outfit en contraste -por ejemplo, vestir de fucsia y lucir el bolso en verde- y los colores más neutros son esenciales como fondo de armario.

El precio del bolso más buscado del otoño es 69,95 euros, un valor más que aceptable teniendo en cuenta que está realizado en piel auténtica, muy duradera, y que su diseño no pasa de moda temporada tras temporada. 

Iniciales personalizables en tu bolso 'shopper'.

Iniciales personalizables en tu bolso 'shopper'.

Pero la clave de este bolso está en la posibilidad que ofrece Zara de personalizarlo con tus iniciales. Las letras aparecerán en un color que contraste con el fondo, lo que lo hace aún más especial y se convierte en una pieza única perfecta para su dueño. Si se desea esta personalización se ha de pagar 2 euros más.

[Más información: Las piezas de Zara que tienes que fichar si eras fan del tejido pata de gallo]