• 1 de 8

    Chaqueta acolchada de cuadros

    Se trata de uno de los modelos más 'trendy' de la firma, ya que ha sido confeccionada con el estampado de la temporada. El modelo es con cuello solapa y manga larga, bolsillos delanteros de vivo y cierre frontal cruzado con botones. Es ideal para combinar con 'looks' formados por prendas básicas. 

    Precio: 49,95 euros. 

    Zara
  • 2 de 8

    Cazadora acolchada con estampado floral

    Su estampado de margaritas la convierte en un modelo único. Es de cuello subido u manga larga acabada en volante con puño elástico. Además, tiene bolsillos de plastrón en delantero y bajo con elástico en la espalda. Su cierre es frontal con cremallera e incluye botones metálicos.

    Precio: 39,95 euros. 

    Zara
  • 3 de 8

    Cazadora estructura acolchada

    Por su estampado básico y sus colores básicos puede utilizarse como el complemento perfecto de una gran cantidad de 'looks'. El modelo es de cuello redondo y manga larga. Incluye bolsillos delanteros de plastrón y tiene cierre frontal con botones metálicos a presión. 

    Precio: 49,95 euros. 

    Zara
  • 4 de 8

    Cazadora acolchada estampada

    Se trata de un modelo con toque romántico, que llama la atención por las características de su diseño: abierta de cuello solapa, con manga por debajo del codo acabada en vuelta y bolsillos delanteros de plastrón. Destaca, además, por su delicado estampado floral en difrentes tonos rosa. 

    Precio: 49,95 euros. 

    Zara
  • 5 de 8

    Chaqueta 'oversize' acolchada

    Es una chaqueta amplia, de cuello redondo y manga larga. Tiene bolsillos de plastrón con solapa y botón a presión en delantero. Además, bajo acabado en aberturas laterales y cierre frontal con botones a presión. Destaca por su intenso color azul.

    Precio: 49,95 euros.  

    Zara
  • 6 de 8

    Chaqueta acolchada reversible

    Su mayor atractivo es que cuenta con dos diseños en un mismo modelo. Su cuello es redondo, es manga larga y con acabado en aberturas. Su bajo también tiene aberturas laterales y el cierre está en la parte frontal con botones forrados en el mismo tejido. 

    Precio: 59,95 euros.

    Zara
  • 7 de 8

    Sobrecamisa estampada con chaleco acolchado

    Es ideal para los días de entretiempo, antes de que bajen aún más las temperaturas. El diseño tiene cuello solapa y escote pico. Es manga larga, acabada en puño con trabilla en hombro y detalle de pliegues. Incluye bolsillos de plastrón con solapa en delantero, tiene cintura ajustable con cordón interior y cierre frontal con cremallera y botones. Además, incluye un chaleco acolchado desmontable con botones, que la convierte en una prenda versátil.

    Precio: 29,99 euros. 

    Zara
  • 8 de 8

    Cazadora acolchada 'water repellent'

    Es el modelo tradicional que se encuentra en las tiendas cada otoño. Pero esta destaca entre otras por su llamativo color verde. El diseño es 'water repellent', de cuello subido y capucha ajustable con cordones elásticos y stoppers. Es, además, de manga larga acabada con botones a presión, bolsillos laterales ocultos en costura, bajo ajustable con cordones elásticos y stoppers. El cierre es frontal y con cremallera. 

    Precio: 39,95 euros. 

    Zara