Es importante elegir una máscara adecuada para conseguir el efecto deseado.

Es importante elegir una máscara adecuada para conseguir el efecto deseado.

El Estilo BELLEZA

Tres máscaras diferentes para conseguir el tipo de pestañas que quieras

La mirada es la parte más expresiva del rostro y las pestañas son las grandes protagonistas de la misma, por eso hay que darles la importancia que merecen.

28 mayo, 2020 02:10

Noticias relacionadas

Si en época de Covid-19 nos han robado ligeramente el acto de maquillarnos, es el momento de aprovecharse de la parte que sí podemos lucir: los ojos, y darles la importancia que se merecen.

Dentro de un maquillaje de ojos, las pestañas son protagonistas y de ellas depende que la mirada sea más o menos seductora. Amelia Cosmetics presenta sus tres tipos de máscaras, en función del estilo de maquillaje que desees. Más volumen, mayor longitud, un poco más de curva… A cada look, una máscara diferente. Kristy Taveras, maquillador oficial de Amelia Cosmetics, nos da algunos trucos para resaltar la mirada:

1. Las cejas son el marco del rostro, por lo que siempre debemos utilizar un lápiz o sombra para darles forma.

2. Utiliza un delineador de pincel fino, con el que puedas controlar el trazo.

3. Destaca tus pestañas naturales con la ayuda de la máscara que más se adapte a ti y no olvides las pestañas inferiores, porque son la clave para agrandar tu mirada.

Tres máscaras para tres tipos de pestañas.

Tres máscaras para tres tipos de pestañas. Amelia Cosmetics

Si quieres más volumen: Full Volume es la máscara ideal para multiplicar el volumen de las pestañas, gracias a su aplicador de silicona que proporciona máxima definición de una sola pasada. Su forma en espiral captura cada pestaña y la recubre con una capa suave y uniforme. Su textura cremosa de acabado brillante y negro intenso, se mantiene durante horas inalterable.

Si quieres más curvas: Curl & Lash. Su cepillo especial, más estrecho por abajo y ancho en la punta, consigue rizar, separar y peinar las pestañas de una en una. Esto hace que aumente el efecto de pestaña curva hacia arriba.

Si quieres pestañas más largas: Long Extreme. Esta máscara separa, riza y alarga las pestañas al máximo gracias a su cepillo curvado cuyas púas tienen diferentes tamaños.

Sobre Amelia Cosmetics

Amelia Cosmetics ofrece productos para el cuidado personal.

Amelia Cosmetics ofrece productos para el cuidado personal.

Amelia Cosmetics es una marca española de cosmética, creada en 2012, que ofrece toda una gama de productos para uso en casa y una línea especial de uso profesional.

Tienen una gran gama de maquillajes, tratamientos faciales y corporales vanguardistas, cuyos productos, seguros y de alta calidad, han sido creados para mujeres de cualquier edad. "Feel better every day" ("Siéntete mejor cada día") es la frase que define la marca y su visión sobre belleza.

Su gran variedad de productos, colores, texturas y sensaciones, hace posible que Amelia se adapte al estilo y necesidad de cada mujer. Ofrece tratamientos corporales y faciales y sobre todo destaca su línea de maquillaje. Y es que, Amelia Cosmetics trabaja cada día para crear nuevos productos que lleguen a más mujeres.

[Más información: Mascarillas fashion para dar color a los tiempos oscuros del Covid-19]