Modelo con bolso de Úrsula Hurtado.

Modelo con bolso de Úrsula Hurtado.

El Estilo ACCIONES DE MODA

¿Tienes más de 30.000 seguidores en Instagram? Esta firma te busca como modelo

La 'maison' española Úrsula Hurtado se encuentra en pleno proceso de selección de imágenes para su próxima campaña publicitaria Spring/Summer 2020.

18 agosto, 2019 02:19

Noticias relacionadas

La revolución y la era digital se alían con la firma española Úrsula Hurtado en la ardua tarea que supone encontrar a la imagen perfecta para la nueva campaña publicitaria de una marca de moda.

La citada empresa de calzado y complementos y la agencia de Publicidad, PR e Imagen que la representa, CoolHunting Madrid Comunicación, tienen claro cómo desean que sean sus próximos perfiles a la hora de vender sus productos: "Mujer, ligada a la moda y con una perfil en Instagram que supere los 30.000 followers".

Bolso y zapatos de la firma Úrsula Hurtado.

Bolso y zapatos de la firma Úrsula Hurtado.

Así demanda Ursula Hurtado en sus redes sociales a las conocidas como micro-influencers que cumplan estos requisitos para pasar a ser protagonistas en su cartelería de la próxima temporada P/V 2020. Una acción de moda original que puede servir de trampolín publicitario a la it-girl que busque el despegue definitivo en una de las grandes herramientas del siglo XXI: Instagram.

La directora creativa de Úrsula Hurtado llegó al mercado hace tan sólo unos meses con su exclusiva firma de bolsos y calzados 100% made in Spain y ya ha conquistado al público más elitista. ¿El motivo? Una perfecta combinación de materiales únicos en el mundo -similar al metacrilato- que permite imprimir sobre dicho material todo tipo de creaciones, diseños y prints haciendo de estos bolsos o zapatos unas verdaderas obras de arte. Si a esto se le suma que el resto de las piezas están realizadas con las pieles más nobles, como por ejemplo las de pitón, hacen de estos bags productos singulares y atractivos a ojos de todo buen fashionista.

Además, ahora también sus propuestas compiten en el mercado internacional, el británico, dentro de la plataforma de ventas online The Clothing Lounge junto a marcas como Sample CM, Talented, Susurro London o Van Wilder, entre otras.

Úrsula Hurtado crea sus diseños entre Madrid y Alicante y su objetivo ahora está claro: pretende llegar a clientas de todo el mundo a través de perfiles con influencia en redes sociales. Bolsos sin competencia en el mercado que permiten a quienes lo lleven lucir piezas excepcionales: en diversos colores y tamaños, estampados pop, inspirados en personajes de ficción como Mickey o Minnie Mouse y hasta customizaciones con piedras preciosas o semi preciosas. La piel de pitón y un perfecto acabado terminan de revestir estas obras de arte. Piezas únicas o en ediciones limitadas cuya horquilla de precios oscila entre los 250 y 550 euros. En sus puntos de venta físicos y a través de su web podrás encontrar la dirección de correo electrónico donde dejar tus datos si cumples las peticiones de la marca para colaborar con ellos. 

Ver esta publicación en Instagram

La magia de calzar y lucir un URSULA HURTADO 🌟 ¡Feliz fin de semana!😘 #ursulahurtado

Una publicación compartida de Ursula Hurtado ® (@ursula_hurtado) el 15 Jun, 2019 a las 6:11 PDT

[Más información: Copia el último 'look' de Fashion Week de Gigi Vives para triunfar estés donde estés]