La 'influencer' Gigi Vives tiene el estilismo ideal para ir elegante y formal a tus citas.

La 'influencer' Gigi Vives tiene el estilismo ideal para ir elegante y formal a tus citas.

Moda MODA 'INFLUENCER'

Copia el último 'look' de Fashion Week de Gigi Vives para triunfar estés donde estés

La 'influencer' tiene el estilismo ideal para las noches más formales del verano y para la vuelta al trabajo el próximo mes de septiembre. Apúntatelo.

16 agosto, 2019 00:59

Noticias relacionadas

La influencer Gigi Vives (25 años) ha hecho público en su red social Instagram un outfit de ensueño, como tiene acostumbrados a sus seguidores; elegante, sensual, veraniego y a la vez formal, que encaja a la perfección para esos compromisos de verano en los que la elección de la ropa se convierte en todo un dilema.

Sin embargo, pese a lo idílico, la indumentaria de Vives es tan ideal como poco económica para según qué bolsillos. Y es que, a no ser que se disponga de 1.170 euros, y ningún problema en gastarlos, el look resulta muy caro: 228 euros el top, 612 la blazer y 330 el pantalón. Unos precios que se disparan, pero que pueden reducirse si se sabe elegir una alternativa inteligente. 

Ver esta publicación en Instagram

wearing @hofmanncopenhagen #cphfw

Una publicación compartida de Gigi (@gigi_vives) el 10 Ago, 2019 a las 3:13 PDT

Para ello, EL ESTILO te ofrece una opción más asequible para poder lucir este outfit como lo hace Gigi, y que nadie note que no es el original. 

1. Americana de Zara

La blazer de Zara.

La blazer de Zara.

No es necesario que desembolses los 612 euros que cuesta la blazer original de Vives. Esta opción de Zara cubre las expectativas y te ayuda a salir del atolladero sin necesidad de vaciarte el bolsillo en exceso. Esta opción que proponemos cuesta 59,95 euros, pero existen otras alternativas que se pueden contemplar, ya todo depende de los gustos y de encontrar esa americana que se amolde a tu cuerpo y preferencias. 

2. Top de ASOS

El top de ASOS.

El top de ASOS.

Se trata, claro está, del punto fuerte de esta indumentaria; el top le aporta el toque chic al outfit. Eso sí, tampoco es necesario pagar 228 euros, sobre todo cuando en ASOS está disponible el mismo top transparente por 19,49 euros. Nadie se dará cuenta de que no es el mismo y podrás deslumbrar en tu cita de verano. 

3. Pantalón y cinturón de Bershka

El pantalón de Bershka.

El pantalón de Bershka.

Los pantalones que luce Gigi en su red social puede que sean un poco caros para el bolsillos comunes -330 euros-, pero en Bershka hemos encontrado la solución perfecta para que remates el conjunto a la altura que se merece. Este pantalón y cinturón pueden ser tuyos por tan solo 19,99 euros. ¡310 euros menos del original! No cabe duda de que se puede ir tan elegante -o más- que Gigi Vives sin necesidad de gastarse ese pastizal. ¡Hazte con este conjunto low cost!  

[Más información: María Salas explica cómo elegir el vestido de novia según tu constitución]