• 1 de 6

    Flores e inocencia

    El verano siempre es sinónimo de color y naturaleza. Estas pinzas recogen todo ello y hacen que tu melena sea la protagonista del 'look' porque centrarán las miradas sobre las rosas rosas, moradas y azules del complemento. Las pequeñas perlas decorativas también aportan mayor inocencia al peinado.

  • 2 de 6

    Estilo Versace y sofisticación

    Aunque pueda parecer que las horquillas y pasadores son accesorios infantiles, la realidad es que hay que saber usarlas y adecuarlas a los 'outfit'. En esta opción, Zara presenta un pack de pinzas en la elegante combinación de colores que producen en dorado y el negro, una mezcla muy de moda.

  • 3 de 6

    Rococó y seriedad

    Cuando quieras vestir de negro o con vaqueros o incluso con un chándal si te llamas Rosalía, podrías optar por estos pasadores oscuros pero con luz y color gracias a los cristales incrustados. Otorgan personalidad a cualquier 'look' mediocre.

  • 4 de 6

    'Brilli-brilli' y aires de diva

    Para las noches no hay mejor aliado que los brillantes (aunque sean bisutería o de plástico). Si eres de las que opta por no llevar pendientes por comodidad, o no quieres llevar brillo en la cara, deja que su pelo tome el protagonismo y otorgue luz a tu rostro con estas pinzas llenas de cristales que deslumbrar. Póntelas todas, palabra de Zara.

  • 5 de 6

    Carey y ¿creatividad?

    Será difícil enganchar en todo tipo de melenas los pasadores del mismo modo que lo hace la modelo. Sin embargo, el diseño de estos accesorios es muy neutral y con un material de moda. Las diferentes versiones y tamaños que presenta el 'set' hace que sea más fácil elegir las opciones dependiendo del 'look' que llevemos.

  • 6 de 6

    Perlas y dulzura

    Las perlas nunca pasan de moda y son la mejor excusa para recoger el pelo de la cara sin perder elegancia. Además, si, como la modelo, se usan varias pinzas con este diseño al mismo tiempo se consigue un atractivo visual que cambia la estética y mejora nuestro estilo.

A.O.