Montaje de JALEOS con María Patiño y una fotografía de su boda sorpresa en Sri Lanka.

Montaje de JALEOS con María Patiño y una fotografía de su boda sorpresa en Sri Lanka.

Famosos UNA CEREMONIA INESPERADA

Primeras palabras de María Patiño tras su boda sorpresa en Sri Lanka

La presentadora ha asegurado que su boda con Ricardo Rodríguez "ha sido un sueño" y que, excepto el traje, la ceremonia no estaba planificada. 

17 agosto, 2019 15:43

Noticias relacionadas

María Patiño (48 años) ha sorprendido a todos al desvelar que se ha casado con Ricardo Rodríguez, su novio desde hace 14 años, durante sus vacaciones en Sri Lanka. Una ceremonia inesperada sobre la que ha ofrecido sus primeras palabras en el programa Socialité. 

María Patiño se ha casado con Ricardo Rodríguez en Sri Lanka Fecha

"Ha sido un sueño. Es verdad que siempre lo tuve en la cabeza desde que era una niña. Nunca me imaginé que sería así, porque prácticamente estaba como pintado. La escena que yo colgué en Instagram es algo que había soñado desde niña. Cuando lo estuve viviendo te entraba vértigo porque dije: 'Joe, qué afortunada soy'", ha comentado la presentadora visiblemente emocionada. 

La colaboradora de Sálvame ha explicado que la boda, realizada siguiendo el ritual maya frente a las orillas del mar, ha cumplido con todas sus expectativas. "Tenía clarísimo que quería hacerlo de esa forma", ha explicado, "yo no tomé decisiones de ningún tipo, solo quise estar al lado de una persona". 

Uno de los detalles que más ha recalcado a lo largo de toda su intervención es que se ha dejado llevar, y que solo tenía claro un aspecto: "Necesitaba el mar a mi lado. Tenia clarísimo que quería hacerlo de esta manera". 

Un escenario de ensueño donde ha tenido presentes a sus padres fallecidos: "Aquí sí que estaban, esas sensaciones y energía... Fue una cosa muy especial, fue solo sorpresa para la prensa, el resto eran conscientes"

"Fue algo absolutamente maravilloso, tuve la suerte de llegar aquí y conocer a gente maravillosa que sabía exactamente lo que yo quería. Quitando el traje, todo lo de más no estaba planificado", ha concluido. 

La colaboradora de Sálvame contrajo matrimonio este jueves con Ricardo Rodríguez Olivares, durante sus vacaciones en Sri Lanka. La propia presentadora ha sido la encargada de dar a conocer la feliz noticia a través de una publicación en sus redes sociales.

En la imagen se puede ver a la pareja frente a un altar construido con tres troncos de madera, en una de las playas de arena blanca de esta localidad asiática.

El novio luce una camisa y un pantalón blancos, mientras que la colaboradora de Sálvame ha escogido para la ocasión un traje largo, de tirantes y con la falda vaporosa. Un traje sencillo y con un cierto aire boho chic que ha creado la firma española Ion Fiz con motivo de la boda. "¡¡¡¡Felicidades!!!! ¡Ha sido un auténtico placer crear tu vestido María, gracias por confiar en mí!", ha escrito el diseñador en la publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Cruzamos océanos para encontrarnos. Gracias a @dreamseasurf @aboratravels y a ti @ionfizofficial #lovers #srilanka #mar @richorodriguez

Una publicación compartida por Maríapatiño (@mariapatino1508) el 15 de Ago de 2019 a las 9:00 PDT

Una romántica publicación, con el océano de fondo y solo un par de testigos, junto a la cual la presentadora ha escrito: "Cruzamos océanos para encontrarnos" y ha agradecido a los que lo han hecho esto posible.

Aunque nunca haya hablado públicamente de su pareja, Ricardo Rodríguez Olivares, se ha dejado ver con él en algunos eventos donde la colaboradora de Sálvame ha sacado su lado más cariñoso. María Patiño y Ricardo llevaban ya 14 años de noviazgo, en los buenos y en los malos momentos.

[Más información: María Patiño se casa por sorpresa con Ricardo Rodríguez en Sri Lanka]