• 1 de 10

    María Patiño

    La colaboradora de 'Sálvame' y presentadora de 'Socialité' se encuentra alejada del mundanal ruido, disfrutando de sus días de vacaciones junto a su pareja, Ricardo Rodríguez. Tras varios días de silencio, Patiño ha decidido publicar una fotografía suya dándose un baño en el mar, en bikini, aunque con una ligera prenda de vestir sobre su cuerpo. La explosión de comentarios y reacciones a esa foto ha sido apabullante. La mayoría de sus seguidores le reprochan que tiene hechos "demasiados retoques estéticos". "Sí, hermosa después de tanto retoque la verdad que estás guapa pero ya no te pareces en nada a la anterior Patiño. Acéptate sin tanto retoque, ya que si te los haces es porque no te aceptas. Vaya contrariedad", "Eres totalmente artificial, qué pena no saber aceptarse como una es en realidad" o "Tanto retoque y estiramiento ya no se le reconoce. Perdió toda su naturalidad. Anda! Anda!!! Y tanto tirarse el pelo también se quedará calva" son solo algunos de los comentarios que ha tenido que soportar la periodista en su muro de Instagram. 

  • 2 de 10

    Marie-Chantal Miller

    La mujer de Pablo de Grecia está feliz porque la prestigiosa revista AD (Architectural Digest) ha seleccionado una de sus casas como portada del número de septiembre de la citada publicación. Además de sus espacios de lujo y sus estancias más que 'chic', la multimillonaria americana vinculada de manera indirecta con la Familia Real española ha concedido una cercana entrevista.

  • 3 de 10

    Alejandra Rubio

    La hija de Terelu Campos se encuentra en el Sur de España. En concreto, está en Málaga junto a su madre, su abuela, María Teresa Campos y el novio de ésta, Edmundo Arrocet. Alejandra ha publicado esta imagen en bikini y la respuesta de sus seguidores ha sido tan masiva como unánime: "¡Estás guapísima!". 

  • 4 de 10

    Daniel Illescas

    El novio de Laura Matamoros se encuentra junta a ella en Argentina. Están haciendo un tour por el país y dejando huella de ello en su gran fuente de ingresos: sus redes sociales. Ambos 'influencers' están viviendo una apasionada historia de amor de la que hacen testigos a sus cientos de miles de seguidores. 

  • 5 de 10

    Kim Kardashian

    La hermana más famosa del clan Kardashian ha felicitado por su cumpleaños a la pequeña, Kylie Jenner, con esta espectacular imagen de ambas. La relación entre la primogénita y la benjamina no siempre ha sido la mejor, pero tal y como ellas mismas han confesado en infinidad de ocasiones, no pueden vivir la una sin la otra. Jenner, que acaba de cumplir 22 años, ha respondido con un claro y directo "I love you" ("Te quiero") a la publicación de Kim. 

  • 6 de 10

    Antonio Banderas

    59 son los años que acaba de cumplir el actor Antonio Banderas. La casualidad ha querido que justo en el día de su cumpleaños, se reuniera en Londres con sus amigos: el director Pedro Almodóvar y la actriz Penélope Cruz. "Gracias, Londres, por la cálida bienvenida en el estreno de 'Dolor y Gloria'. En todos los cines a partir del 23 de agosto", ha comentado el malagueño en un perfecto inglés escrito. 

  • 7 de 10

    Solange

    La hermana de Beyoncé sigue en su camino por reforzar la figura que ya posee, la de icono de moda internacional. Este domingo por la mañana, Solange Knowles subía una imagen natural, sin maquillaje, a punto de empezar una sesión fotográfica para un proyecto sorpresa que no ha querido desvelar a sus 'followers'. 

  • 8 de 10

    River Viiperi

    El exnovio de Paris Hilton y actualmente pareja de la 'it-girl' Jessica Goichoechea se encuentra pasando unos días de verano en Marbella. Según desvela en esta imagen, está preparándose físicamente para competir en un triatlón. Una dura prueba que incluye bicicleta y 'running' y que debe superar en menos de 2 horas y media... ¿Lo conseguirá?

  • 9 de 10

    Bibiana Fernández

    "Un café y un baño. A ver si remontamos. ¡Feliz domingo!". Estas han sido las palabras con las que Bibiana Fernández ha dado los buenos días a sus seguidores en Instagram. La fotografía es ella misma, con un bikini rosa fucsia, al borde de una piscina en una villa de Sant Josep de Sa Talaia en Ibiza. ¿Qué mejor plan para un 11 de agosto? 

  • 10 de 10

    David Beckham

    Los Beckham no paran. Desde que estuvieran en Sevilla el pasado 15 de junio, han viajado a Londres, Miami, Nueva York y ahora Italia. La familia al completo se encuentra en la Toscana italiana, no solo gozando de los placeres que entrega la tierra, sino también de su gastronomía y sus paisajes. En la imagen, David Beckham posa con su hija, la pequeña Harper Seven, que ya tiene visos de seguir los pasos de su madre, Victoria, en cuanto a estilo y moda.