Mel B y el peluquero Rory McPhee han vuelto a darse el 'sí, quiero' en Marruecos. Instagram
Mel B celebra su segunda boda con el peluquero Rory McPhee en Marruecos: tres días en un hotel de 1.700 euros la noche
Menos de un mes después de dar el 'sí, quiero' en Londres, la excomponente de las Spice Girls ha celebrado una segunda boda por todo lo alto en Marrakech.
Más información: Mel B se casa con su novio peluquero en Londres ante la ausencia de Victoria Beckham y con un único miembro de las Spice Girls
Melanie Brown (50 años), más conocida como Mel B, ha vuelto a darse el "sí, quiero" con su marido, el estilista Rory McPhee (37), en una segunda y espectacular ceremonia celebrada en Marruecos.
Tras su boda oficial en la Catedral de St. Paul, en Londres el pasado 5 de julio, la que fuera componente de las Spice Girlsy su pareja han querido prolongar la celebración con sus seres queridos en un enclave muy especial: Marrakech, la capital del país.
“¡Nos casamos! ¡Otra vez! Una boda tan buena que la celebramos por segunda vez con nuestros más queridos”, ha escrito la cantante en su cuenta de Instagram. En su anuncio se puede ver una imagen en la que aparece radiante, bailando hacia el altar con su esposo, en un lugar absolutamente idílico.
Para esta nueva ceremonia, Mel B ha apostado por un vestido rojo de escote palabra de honor, con detalles de perlas y una pronunciada abertura lateral, firmado por Justin Alexander.
Ha combinado el look con sandalias de tiras, mientras Rory, un conocido peluquero británico, ha optado por un clásico esmoquin con chaqueta blanca y pajarita negra.
La celebración marroquí se ha desarrollado a lo largo de tres días: del 1 al 3 de agosto. Y ha sido de todo menos convencional.
El pasado viernes, 1 de agosto, los ya marido y mujer organizaron una cena íntima, seguida de una ceremonia espiritual al aire libre bajo el sol del desierto, que tuvo lugar al día siguiente, el sábado. Más tarde, los invitados disfrutaron de una cena y fiesta.
Este domingo, las celebraciones han continuado con un brunch nupcial que ha cerrado el fin de semana por todo lo alto.
La cantante británica se ha casado (otra vez) en el hotel Selman Marrakech, de cinco estrellas. Selman Marrakech
Los festejos han tenido lugar en el hotel Selman Marrakech. Un lugar que, según la propia artista, es su favorito en el mundo. El establecimiento, de 5 estrellas, está situado a 10 minutos en coche del centro de Marrakech y alberga un establo con caballos árabes de pura raza.
Tiene tres piscinas al aire libre y un spa con tratamientos de belleza. Dormir en una villa en este lugar tan fascinante cuesta 1.723 euros la noche, aunque si se elige una suite el importe se reduce un poco y se queda en casi 400 euros menos: 1.243 euros por noche.
Aunque en la ceremonia londinense asistieron figuras como Emma Bunton (49), Cara Delevingne (32), o Alan Carr (49), en la celebración de Marrakech la única Spice Girl presente en esta segunda boda ha sido Melanie Chisholm (51), también llamada Mel C, quien ha compartido su entusiasmo en redes: “¡Qué fin de semana! ¡Qué alegría poder compartirlo con vosotros!”.
La pareja, que se conoció en 2018 a través de amigos en común, contrajo matrimonio civil en la Capilla de la Orden del Imperio Británico, en la cripta de la Catedral de St. Paul de la capital británica.
Mel B pudo casarse en este lugar, solo reservado a unos pocos, por ser Miembro de la Orden del Imperio Británico por su apoyo a mujeres víctimas de violencia. Ese privilegio le permitió jurar amor eterno a McPhee en un espacio reservado únicamente a los condecorados.
En aquella ocasión, el pasado 5 de julio, lució un elegante vestido blanco con corsé y cola, diseñado por Josephine Scott.
De Londres a Marrakech, Mel B y Rory McPhee han demostrado que el amor, así como la celebración del amor, se puede vivir a lo grande. En más de un capítulo. Y en más de un idioma. ¡Vivan los novios!