Joana San y Dani Alves.

Joana San y Dani Alves. Gtres

Celebrities ¡FELICIDADES!

Joana Sanz, pareja de Dani Alves, embarazada de su primer hijo tras un complicado proceso de fertilidad: el emotivo vídeo

La actual razón de amor del futbolista ha compartido la mejor de las noticias a través de un 'post' publicado en su perfil de Instagram este lunes, 31 de marzo.

Más información: La rotunda declaración de Joana Sanz tras conocer que Dani Alves ha sido absuelto de un delito de agresión sexual

Publicada
Actualizada

Buenísima noticia la que se ha conocido en la mañana de este lunes, 31 de marzo. Joana Sanz (32 años), actual pareja de Dani Alves (41), ha compartido a través de sus redes sociales que está embarazada. Una grata realidad que llega después de haberse sometido a un complicado tratamiento de fertilidad.

"No quería compartir nada hasta que fuera más que evidente, pero quise compartirlo por las que están en la lucha. Tuve que lidiar desde los veintidós años con preguntas de "¿para cuándo el bebé?"… Qué presión social tan aterradora. Nunca tuve instinto maternal, ese deseo de tener hijos o de que me guste cargar al bebé de alguien", comienza el post publicado por la influencer y modelo este día 31 de marzo.

Joana Sanz, junto a un emotivo vídeo que ha acompañado de una melancólica música, ha relatado el complicado proceso personal vivido hasta llegar a esta maravillosa situación. "Hace cinco años me planteé con mucho miedo la idea de ser madre. Miedo porque un ser humano dependerá de mí para sobrevivir, miedo de no trabajar, miedo de perderme yo como mujer".

"Lo que venía a contar es que una mujer de 27 años sana se encuentra con dos FIV, tres pérdidas y de últimas una operación de trompas sumado a la aparición de endometriosis. Me hice pruebas de todo tipo a lo largo de los años, con unos embriones divinos y sin encontrar el porqué de nada. La frustración y el porqué 'todas' se embarazan como por arte de magia me atormentaba. Estoy acostumbrada a que con esfuerzo, trabajo duro y perseverancia consigo lo que me proponga, pero esto no va así querida. Para colmo me tuve que tragar la dichosa pregunta de '¿para cuándo el bebé?' Una y otra vez con tanto dolor en el pecho", prosigue la conmovedora carta publicada por Joana Sanz en sus redes sociales.

La pareja del deportista Dani Alves se ha mostrado sincera como nunca. En esta línea, ha desvelado las arduas situaciones a las que ha tenido que hacer frente estos últimos años de su vida. "Perdí a mi madre hace dos años, no tengo padres ni hermanos, la sensación de orfandad y vacío me ha acompañado hasta el día que escuché el corazón de mi bebé por primera vez", ha confesado, emocionada, Joana. Unas enternecedoras palabras que han culminado con la confirmación de la mejor de las noticias: está embarazada.

"Mi último embrión congelado, mi última esperanza de tener esa razón por la que ser fuerte en la vida. Aquí está, sana y creciendo. Y yo sé que fue mi madre quien me la envió para que nunca más me sienta sola, para que le eche ganas a la vida y tenga este arcoíris lleno de amor después de tanta tormenta. Aún no me lo creo y me despierto en la madrugada con el miedo de ver las sábanas llenas de sangre o cierro los ojos en las ecografías hasta que escucho que todo está perfecto. Todo llega, no desistas", ha terminado relatando Sanz en el post de su Instagram, desvelando así que se trata de una niña. 

Joana Sanz, en varios momentos del vídeo publicado en su Instagram.

Joana Sanz, en varios momentos del vídeo publicado en su Instagram.

Joana Sanz se ha sincerado fuertemente tras dar a conocer la noticia de su embarazo. Así, un emotivo vídeo en el que la modelo aparece mostrando a cámara el test de embarazo de tres semanas confirma la mejor de las realidades. Así, se trata del primer hijo de la influencer, mientras que su pareja, Dani Alves, ya ha experimentado la paternidad con anterioridad en dos ocasiones. El futbolista tiene dos hijos fruto de su matrimonio con Dinorah Sanatana: Victoria Alves y Daniel Alves Jr.

A pesar de no haber hecho pública la paternidad de su futuro vástago, lo cierto es que todas las miradas están puestas sobre Dani Alves. De hecho, Joana compartía hace apenas unas horas un stories en su perfil de Instagram en el que mostraba al futbolista. Además, escasos minutos después de sacar a la luz la noticia, la dupla ha sido captada por las cámaras de Europa Press llegando a su casa de Barcelona

La noticia del embarazo de Joana Sanz se produce en una de las semanas más importantes para su pareja. Dani Alves fue absuelto de violación el pasado 28 de marzo después de que la jueza apostillara en la sentencia que la denuncia está plagada de "vacíos, imprecisiones y contradicciones sobre los hechos". El joven, cabe recordar, fue acusado de un presunto delito de agresión sexual a una chica en una discoteca en 2022.

Joana Sanz y Dani Alves, a su llegada a su casa de Barcelona este día 31 de marzo.

Joana Sanz y Dani Alves, a su llegada a su casa de Barcelona este día 31 de marzo. Europa Press

Tras salir a la luz la noticia de la exculpación de Alves, Joana Sanz tardó escasas horas en pronunciarse al respecto. En conversación con Joaquín Prat (49) durante la emisión de El programa de Ana Rosa, la modelo señaló la complicada realidad que había vivido durante los más de 12 meses que Dani estuvo en prisión.

"Felices por esta absolución, pero ¿y todo el daño que se nos ha hecho? Amenazas en redes sociales, pérdida en contratos publicitarios... Lo que se sabe es que por los días que ha estado en prisión le corresponden un total de 11.000 euros más o menos", apuntó Sanz en la charla con el citado medio.

Joana Sanz y Dani Alves, en una imagen de sus redes sociales.

Joana Sanz y Dani Alves, en una imagen de sus redes sociales. Instagram

La situación judicial de Dani Alves ha llevado a Joana Sanz a afrontar uno de los años más convulsos de su vida. La influencer carga a sus espaldas cerca de un millón de seguidores, donde comparte sus principales proyectos profesionales. Es más, fue en su perfil de Instagram donde la modelo reveló el pasado mes de septiembre que se retiraba de las pasarelas en mitad de la condena del deportista, a quien Sanz ha apoyado en todo momento.