Noor Alfallah, la última pareja del actor Al Pacino

Noor Alfallah, la última pareja del actor Al Pacino Redes Sociales

Celebrities PERFIL

Quién es Noor Alfallah, la madre del hijo de Al Pacino: productora de cine con 29 años y ex de Mick Jagger

Esta joven 53 años menor que el conocido actor estadounidense se ha convertido en la nueva dueña de su corazón. Junto a ella será padre por cuarta vez después de más de tres años de relación. Conoce su trayectoria. 

31 mayo, 2023 13:38

La vida sentimental de Al Pacino (83 años) siempre ha sido muy activa. El conocido actor nacido en Nueva York en abril de 1940 ha tenido multitud de relaciones a lo largo de su trayectoria amorosa. De hecho, se le ha relacionado con hasta 10 mujeres diferentes. Desde Susan Tyrrell a Jill Clayburgh pasando por Tuesday Weld, Maureen SpringerDiane Keaton, Jan Tarrant o incluso las modelos Lucila Polak y Meital Dohan. Su última conquista es Noor Alfallah (29), quien será la madre de su cuarto hijo.

Una lista muy extensa a pesar de que pocos han sido los romances que han terminado siendo una relación duradera. De hecho, aunque se le ha relacionado con tantas parejas, nunca ha llegado a pasar por el altar. Sin embargo, sí ha tenido tres hijos fruto de dos de estas relaciones. Ahora, el actor vuelve a ser noticia porque su agente ha confirmado que va a ser padre por cuarta vez. 

Este hijo lo va a tener con su nueva pareja, Noor Alfallah, una mujer con la que lleva varios años de relación y que se ha convertido en su nuevo amor. Esta joven, 53 años menor que el conocido actor estadounidense, es ahora tendencia después de que se haya confirmado desde el entorno del intérprete que la pareja espera un nuevo hijo para agrandar la peculiar familia que ha formado el actor a lo largo de su vida. Al Pacino y Noor Alfallah son una de las parejas de moda. Descubre quién es esta joven que ha cautivado al actor.

¿Quién es Noor Alfallah, la madre del último hijo de Al Pacino?

Noor Alfallah es conocida por ser la nueva pareja de Al Pacino. Sin embargo, poco suelen saber los aficionados al cine sobre ella. Esta joven también se dedica el universo de la gran pantalla como su novio, ya que es una afamada productora de Hollywood que desde hace más de tres años ha conseguido robar el corazón del intérprete de Nueva York. 

Muchos piensan que, a pesar de su éxito y por su juventud, el interés de Noor Alfallah por mantener una relación con Al Pacino sería por estar cerca de su fortuna. Sin embargo, la productora proviene de una familia muy adinerada de Oriente. De hecho, sus negocios provocan que vivan a caballo entre Kuwait y Estados Unidos.

[El actor Robert De Niro, padre de su séptimo hijo a los 79 años]

A pesar de que no se considera influencer, cuenta con más de 32.000 seguidores en sus redes sociales, teniendo la mayor parte de sus fans en Instagram. Noor Alfallah, al igual que el propio Al Pacino, también cuenta con una larga lista de pretendientes y relaciones. 

Además, estos romances también se han producido con personas mucho mayores que ella, por lo que mantener una relación Al Pacino no ha sido un hábitat extraño para esta exitosa productora. En su larga lista de parejas se incluyen nombres como el mítico cantante Mick Jagger, estrella de los Rolling Stones. Pero no solo cuenta con amores en la música, también los tiene en el cine, ya que ha sido relacionada en varias ocasiones con el actor y director Clint Eastwood.

[Al Pacino cumple 83 años: estas son sus mejores películas]

Ahora tendrá que conciliar su vida laboral con su nueva faceta como madre, una etapa que espera con gran pasión y para la que le restan pocas semanas. Tal y como ha confirmado el agente de Al Pacino, la pareja espera ver la cara de su nuevo hijo en poco más de un mes. 

¿Cómo se conocieron Al Pacino y Noor Alfallah?

El actor y la productora se conocieron al comienzo de la pandemia de la Covid-19. Hace justo un año, su romance se hizo completamente oficial cuando fueron fotografiados cenando juntos en el restaurante Felix Trattoria de Venice, en California. Ambos estuvieron pasando una velada muy entretenida junto a otra pareja de éxito en Hollywood, la que formaban Jason Momoa y Lisa Bonet

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Noor (@nooralfallah)

Desde aquella fecha, los rumores empezaron a dispararse hasta que poco después se terminaron confirmando como una de las parejas más consolidadas y felices de todo Hollywood. Una condición que han reafirmado ahora con el nacimiento de su primer hijo, el que será el cuarto del actor. 

¿Qué relaciones ha tenido Al Pacino?

La fama de mujeriego siempre ha acompañado a Al Pacino. De hecho, la lista de romances que ha mantenido es interminable. No obstante, con pocas ha alcanzado un nivel de compromiso como para considerarlas relaciones estables. El denominador común de todas ellas es que ninguna terminó en boda. 

Al Pacino no solo ha sido precoz en el cine, también en el amor, ya que con 16 años dejó sus estudios de secundaria para marcharse a vivir con su primera novia. Sin embargo, su figura no trascendió a los medios de comunicación, quienes tuvieron que esperar a su noviazgo con Susan Tyrrell para dar comienzo a la larga lista de conquistas del intérprete. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Noor (@nooralfallah)

Después de dejarlo con su compañera de escenas y tarimas, tuvo una relación de cinco años con Jill Clayburgh. Esta fue la primera vez que tuvo opción de pasar por el altar, pero terminó rompiendo su vínculo para no hacerlo. Su siguiente conquista fue Tuesday Weld, con quien años más tarde protagonizaría alguna película aumentando los rumores de reconciliación. 

Más tarde tuvo dos relaciones con dos actrices a las que conoció después de hacer varios papeles con ellas: primero Diane Keaton y después Marthe Keller. Su larga lista de conquistas no se detuvo ahí ya que en los años 80 se le relacionó de manera poderosa con Maureen Springer y con Kathleen Quinlan además de darse una nueva oportunidad con Keaton, romance que volvió a fracasar. 

["Le di una carrera a Harrison Ford": Al Pacino cuenta por qué rechazó ser Han Solo en 'Star Wars']

Su siguiente amor fue la directora de cine australiana Lyndall Hobbs, con quien también se vio envuelto en un escándalo al serle infiel con Penelope Ann Miller durante un rodaje en 1993. Sus dos últimos hijos, antes de que nazca el que está en camino, los tuvo con Beverly D'Angelo, la madre de los gemelos Anton y Olivia. Este caso fue muy particular, ya que en 2001 decidieron acudir a la fecundación in vitro, cuando él tenía 60 años y ella 46. Su amor se terminó y protagonizaron una ruptura dramática. 

[Al Pacino: "Tras el éxito de 'El Padrino' tuve que ir a terapia 25 años, me aparté; pero el dinero se acabó"]

La última década ha sido muy movida en lo sentimental. Sin embargo, Al Pacino ha tenido muy claro donde estaban sus objetivos. Se acercó al mundo de las pasarelas para entablar varias relaciones con algunas actrices. De 2008 a 2018 estuvo con la actriz y modelo argentina Lucila Polak, hija del abogado y político Federico Polak. Después se encariñó de la modelo israelí de 43 años Meital Dohan. Tras finalizar esta relación en 2020, conoció a Noor Alfallah, quien ahora forma el centro de su vida.