El actor, en un montaje de JALEOS.

El actor, en un montaje de JALEOS.

Celebrities LA FAMILIA CRECE

Al Pacino será padre por cuarta vez a los 83 años: su novia de 29 está embarazada

El mítico actor y Noor Alfallah, que han vivido su relación alejados del ojo público, pronto darán la bienvenida a su primer hijo en común.

31 mayo, 2023 10:14

La paternidad tardía está revolucionando Hollywood. Dos semanas después de que Robert De Niro anunciara que había tenido su séptimo hijo a los 79 años, otro de los pesos pesados de la meca del cine tiene una feliz noticia que celebrar. Al Pacino (83) también va a ser padre muy pronto, pues su joven novia está embarazada de ocho meses.

Lo habían mantenido en secreto, pero la web americana de noticias TMZ ha dado la sorprendente buena nueva. El protagonista de El Padrino y Noor Alfallah, de 29 años, llevarían saliendo juntos desde la pandemia, aunque sus primeras fotos datan de la primavera de 2022. En este tiempo han tratado de mantenerse lejos del foco público llevando su relación con total discreción. La abismal diferencia de edad entre ambos, más de cinco décadas, no parece ser un impedimento para que se hayan enamorado y ahora vayan a formar una familia juntos.

La joven modelo está acostumbrada a salir con hombres mayores que ella y también muy poderosos. En el pasado se la ha relacionado sentimentalmente con Mick Jagger (79), el carismático líder de The Rolling Stones, y con el multimillonario alemán Nicolas Berggruen (61).

[El actor Robert De Niro, padre de su séptimo hijo a los 79 años]

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Noor (@nooralfallah)

Será el cuarto hijo para Al Pacino, que tiene otros tres de relaciones anteriores. La actriz y cantante Beverly D'Angelo (71) es la madre de sus mellizos, que actualmente tienen 22 años. Pese a su separación, mantienen una excelente amistad, tal y como ella confesó en sus redes sociales: "Mi historia con Al comenzó hace 27 años: dos artistas se conocieron, se enamoraron. Vivimos juntos durante siete años, tuvimos dos hijos e incluso después de romper continuamos nuestro viaje compartiendo paternidad”. 

Con Jan Tarrant tuvo a su primogénita, Julie (33), que sigue sus pasos en el mundo del cine aunque como directora. El clan pronto aumentará el número con un bebé que es muy deseado por el actor. Pacino siempre le ha dado mucha importancia a la familia y está muy unido a todos sus vástagos. "Soy responsable ante ellos. Soy parte de su vida. Cuando no lo soy, me molesta a mí y a ellos", decía en una entrevista con The New Yorker hace unos años.

Después de más de medio siglo dedicado a la interpretación, el actor sigue en activo. Su última serie ha sido Hunters, sobre los nazis, y también tuvo un rol destacado en la película La casa Gucci, junto a Lady Gaga (37). Ahora enfrenta uno de sus papeles más importantes en su vida: ser padre a una edad en la que lo normal sería que fuera abuelo.