Amalia y Celia García Obregón, hermanas de la actriz, este miércoles, 31 de mayo, atendiendo a los medios.

Amalia y Celia García Obregón, hermanas de la actriz, este miércoles, 31 de mayo, atendiendo a los medios. Gtres

Famosos DECLARACIONES

Las hermanas de Ana Obregón, emocionadas tras conocer a Ana Sandra: "Es súper mona y muy buena"

La mañana de este miércoles, 31 de mayo, ha sido intensa para los Obregón. La familia, por fin, conoce a la hija del malogrado Álex Lequio. 

31 mayo, 2023 16:13

Muy difícilmente olvidará la familia García Obregón la mañana de este miércoles, día 31 de mayo. Ha sido intensa y muy emocionante tras la llegada a España de la actriz y presentadora Ana García Obregón (68 años) con su nieta, Ana Sandra Lequio Obregón, en brazos. Al fin, todos los hermanos de la celebérrima actriz han podido conocer a la hija del malogrado Álex Lequio

Cabe puntualizar que hasta la fecha, en estos dos meses en Miami tras su nacimiento, la pequeña Anita -como la llama su orgullosa madre legal, Obregón- tan sólo ha recibido la visita de la amiga y representante de García Obregón, Susana Uribarri, y la de una de las sobrinas de la bióloga, Celia, con la que el malogrado Álex tenía una especial unión.

Nadie más de la familia había tenido, hasta este miércoles, la oportunidad de conocer y achuchar y besar al miembro más pequeño de la conocida y acaudalada familia Obregón. Por lo tanto, la emoción de las hermanas de Ana, Celia y Amalia García Obregón, era evidente este miércoles en su encuentro con los medios de comunicación. 

[Ana Obregón ya está en España: las primeras fotos de la actriz con su nieta entre fuertes medidas de seguridad]

Amalia y Celia García Obregón atendiendo a la prensa dentro de su vehículo, este miércoles 31 de mayo.

Amalia y Celia García Obregón atendiendo a la prensa dentro de su vehículo, este miércoles 31 de mayo. Gtres

Muy sonrientes, sin poder contener la emoción, las hermanas de la presentadora han atendido a la prensa.

"Ana está feliz y nosotras estamos muy contentas, muy contentas aquí ya con toda la familia. ¡Que ya somos abuelas por tercera vez y todo!", ha afirmado Amalia, que no ha escatimado en elogios para el nuevo miembro de la familia: "La pequeña es súper mona, de verdad. ¡Unos mofletes que tiene...! Y además es súper buena, muy buena, eh". 

Los hermanos de Ana Obregón, primera visita a la pequeña Ana Sandra JALEOS

Asegurando que todo "está perfecto" y que Ana está "genial" y encantada de haber regresado a casa con su nieta en brazos, Celia y Amalia han explicado que por el momento, en el día de este miércoles, Obregón y su nieta no harán ninguna salida pública: "El viaje pesa y hoy no creo que salgan".

"Estábamos todos deseando conocerla", han desvelado, asegurando que su hermana ya tiene "la habitación y todo preparado" para la pequeña Ana Sandra. "Que todo sean buenas noticias. Ana de verdad que ha revivido, está feliz y vamos a aprovechar toda esta época bonita después de toda la época horrible que hemos tenido", ha apuntado Amalia, muy emocionada.

Ana García Obregón, a su llegada a España con la pequeña Ana Sandra en brazos.

Ana García Obregón, a su llegada a España con la pequeña Ana Sandra en brazos. Gtres

Sin dar ninguna pista sobre qué será lo primero que haga Ana en estos primeros días en suelo español, sus hermanas han contado que tan sólo han hablado con ella de la niña. Lo que sí parece claro, como han asegurado ambas, es que la veremos "en unos días, en la Feria del Libro", donde firmará ejemplares de El chico de las musarañas.

Minutos después, por su parte, otro hermano de la actriz, Javier García Obregón, se ha mostrado absolutamente rendido ante el nuevo miembro de la familia. "Ana Sandra es guapísima, impresionante", ha asegurado con una sonrisa, confirmando que Ana está "feliz" de estar por fin en España con la pequeña, para la que no tiene más que bonitas palabras: "Ahora está dormidita, es maravillosa". 

Con algo de prisa porque llegaba tarde a una reunión, el hermano de la presentadora ha asegurado que no "sabe nada" acerca de si Ana ha solucionado los trámites burocráticos relacionados con la niña.