Victoria Federica en un montaje con algunas fotografías de su noche de fiesta en el Teatro Kapital.

Victoria Federica en un montaje con algunas fotografías de su noche de fiesta en el Teatro Kapital.

Casas Reales DISFRUTANDO DE LAS DISCOTECAS MADRILEÑAS

La peineta de Victoria Federica en su noche de fiesta en el Teatro Kapital

JALEOS ha descubierto que la hija de la infanta Elena ha acudido a un reservado de la discoteca Teatro Kapital junto a sus amigos. 

26 abril, 2019 12:58

Noticias relacionadas

Victoria Federica (18 años) ha decidido festejar el regreso de sus amigos de Semana Santa por todo lo alto con un reservado un jueves en el Teatro Kapital (una de las discotecas más conocidas en Madrid). Según las imágenes a las que ha podido tener acceso JALEOS, la joven ha estado rodeado de su círculo más cercano. 

La frenética noche de fiesta de Victoria Federica con su grupo de amigos JALEOS

Es habitual que la hija de la infanta Elena (55) aproveche las tardes para hacer planes con sus amigos, ya que todavía está en Bachillerato y durante las mañanas acude a clases. Con estos suele acudir a los bares y cafeterías a tomarse una Coca-Cola o a dar paseos con Gonzalo Caballero (27) por las calles del barrio Salamanca.

Sin embargo, esta jueves ha sido diferente y han terminado en un reservado del Teatro Kapital. La elección no suena extraña teniendo en cuenta que uno de sus mejores amigos trabaja como relaciones públicas en este local, y, por ello, muchos del círculo más cercano de Victoria Federica acuden de manera habitual a esta discoteca. 

En las imágenes a las que ha tenido acceso este periódico, se puede ver a la hermana de Froilán (20) en uno de los sofás que plagan la zona del reservado, para que los clientes puedan descansar entre baile y baile o tomarse las copas de manera relajada. 

En los primeros momentos del vídeo, Victoria Federica se encuentra tumbada, cubriéndose con uno de los brazos el rostro. Un gesto con el que parece que intenta evitar que la capte la cámara. 

No obstante, cuando se la vuelve a enfocar, la nieta del rey Juan Carlos (81) ya está erguida y mira directamente a la cámara. De nuevo, intenta taparse la cara, y ante la insistencia del amigo que la está grabando, la joven entre risas le hace un corte de manga. 

Victoria Federica haciéndole el corte de manga a uno de sus amigos, en una de las imágenes a las que ha tenido acceso JALEOS.

Victoria Federica haciéndole el corte de manga a uno de sus amigos, en una de las imágenes a las que ha tenido acceso JALEOS.

En las imágenes también se puede observar que sus acompañantes ya tienen copas en la mano e incluso uno de ellos está con un pitillo entre los labios, incumpliendo así la normativa vigente que prohíbe fumar en cualquier espacio de uso colectivo abierto al público que no esté al aire libre. 

Una actitud muy diferente a la de la hija de la infanta Elena, ya que en el vídeo se la puede ver sosteniendo una botella de agua entre sus manos. Aunque es cierto que posteriormente vuelve a aparecer junto a una botella de ron Brugal. 

Para celebrar este reencuentro con sus amigos, Victoria Federica ha escogido un estilismo sencillo, muy de su estilo: pantalones pitillos negro, un jerséy de manga larga con cuello vuelto en la misma tonalidad y un suéter gris que lleva anudado a la cadera. 

Desde que cumplió la mayoría de edad, cada vez son más las ocasiones que Victoria Federica se deja ver con sus amigos por Madrid. Su círculo más cercano está formado por jóvenes de buena familia a los que conoce desde hace años, entre los que destaca Gonzalo Caballero.

Uno de los planes favoritos de este grupo, y de la hija de la infanta Elena en particular, son los toros. No resulta extraño verlos en las gradas de Las Ventas, disfrutando de las mejores corridas.

Muchos de sus amigos viven de cerca el mundo del toreo (Gonzalo Caballero es un reconocido diestro), y a veces sus escapadas con amigos terminan en las plazas que poseen en sus fincas posicionándose ellos mismos ante las vaquillas. 

Vídeo exclusivo de Victoria Federica toreando JALEOS

Como demuestras las imágenes que publicó este periódico en exclusiva donde se podía ver cómo la joven era embestida por este animal. 

[Más información: Victoria Federica y Gonzalo Caballero se separan (temporalmente): así ha sido su despedida]