• 1 de 5

    Ensalada de tomates y judías blancas

    Solo vas a tardar el tiempo que necesites para cortar los ingredientes y mezclarlos en un bol. En cinco minutos o menos tendrás lista esta completa Ensalada de tomates y judías blancas. Es ideal como plato único, pues contiene nutrientes de todos los grupos.

  • 2 de 5

    Poké de salmón

    En verano es buena idea tener siempre en la nevera un táper con arroz hervido para poder usarlo cuando lo necesitemos, por ejemplo para preparar esta ensalada llegada directamente  desde Hawai, el Poké de salmón.

  • 3 de 5

    Ensalada de mejillones con tomate

    Esta ensalada de mejillones con tomate es toda una oda al verano, aprovechando que es la temporada de tomates y que están más ricos que nunca, no tienes excusa para no probar esta receta ligera y refrescante que además es un plato rico en proteínas y bajo en grasas y carbohidratos.

  • 4 de 5

    Ensalada de lentejas

    Las ensaladas son la mejor manera de no olvidarse de las legumbres en verano, como esta ensalada de lentejas, que puedes preparar en pocos minutos y es perfecta para que te la lleves a comer a la playa mientras disfrutas del buen tiempo.

  • 5 de 5

    Ensalada de cecina con virutas de foie y vinagreta de frutos secos

    Sí, amigos, una ensalada también puede ser un plato de lujo digno de una mesa de fiesta para una comida de lo más formal. Con esta ensalada de cecina con virutas de foie y vinagreta de frutos secos conseguirás dejar asombrados incluso a los cuñados o suegros más exigentes.