mahou entre panes

mahou entre panes

Bebidas

Mahou entre panes, tres semanas para descubrir las mejores hamburguesas

Las hamburguesas de 28 locales serán las protagonistas de los barrios con más ambiente de la capital de la mano de Mahou entre panes.

26 octubre, 2018 12:45

0 votos

Noticias relacionadas

Desde el próximo lunes 29 de octubre y hasta el domingo 18 de noviembre tendrá lugar Mahou entre Panes. Un evento que ,durante tres semanas, pretende acercar lo más emblemático de la gastronomía urbana a los consumidores más jóvenes.

En esta nueva edición de Mahou entre Panes, la tercera que se celebra, las protagonistas serán las hamburguesas que se podrán degustar en los 28 locales participantes ubicados en los barrios de Chamberí, Madrid Centro, Atocha, Retiro y Tetuán.

Mahou entre Panes, ensalzando la comida urbana

mapa_cambios

mapa_cambios

La comida urbana, comida callejera, street food o como cada uno quiera llamarla está de moda, por eso Mahou presenta por tercera vez esta desenfadada iniciativa gastronómica que nace con el propósito de acercar esos sabores urbanos que se viven en las calles a los jóvenes y visitantes de Madrid, que podrán saborear hamburguesas tan buenas como la ‘Exotic burguer’, de carne de canguro, con asado de setas y calabaza, barbacoa de Bourbon y fingers de patatas o ‘La Negra’, con panes de Pretzel, carne de vacuno macerada en cerveza negra, condimentada con ajo, perejil y cebolla deshidratada, acompañada de rúcula y tomate deshidratado. Las 28 propuestas gastronómicas tendrán como compañero de mesa un tercio Mahou Cinco Estrellas, el maridaje perfecto para cada una de las hamburguesas.

Los vecinos y visitantes de Madrid, tendrán en Mahou Entre Panes una buena excusa para visitar cada uno de los bares y devorar las ricas hamburguesas de este plan gastro desde el 29 de octubre hasta el 18 de noviembre.

Si quieres compartir tu hamburguesa

Para los que cuidan la línea y prefieren compartir su hamburguesa, Mahou les invita a una hamburguesa y dos tercios de cerveza, tan solo tienen que acceder a la web ,registrarse y canjear los pincodes de dos tercios de Mahou Cinco Estrellas. Además podrán ganar una entrada doble para los conciertos de Cómplices de Vibra Mahou.

Las hamburguesas de Mahou entre Panes

Serán, como os adelantaba en un párrafo anterior, 28 hamburguesas elaboradas por locales de los barrios con más marcha de Madrid. Con aderezos y acompañamientos de todo tipo para adaptarse a los gustos de casi todo el público.

Para que podáis ir a tiro hecho os he preparado una galería para que podáis ver todas las hamburguesas junto a la información que necesitáis para acercaros a degustarla. Para ver la información solo tenéis que pinchan en la foto para que se amplíe.

Como veis, se trata de hamburguesas premium para todos los gustos y a precios muy asequibles, pues tened en cuenta que todas van acompañadas de un tercio de cerveza.