cerveza_artesana_virgen_11

cerveza_artesana_virgen_11

Bebidas

Cómo abrir una cerveza sin abridor con estos 7 trucos

Se pueden abrir hasta con los dientes, pero no hay que llegar a ese extremo con todos estos trucos para abrir una cerveza sin abridor.

23 mayo, 2015 20:53

0 votos

Noticias relacionadas

De vuelta al cerveceo, esta vez con un post muy entretenido en el que hemos recopilado las mejores formas de abrir una cerveza sin abridor. Que yo no sé qué tienen los abrebotellas que cuando se junta mucha gente y muchas cervezas, cuando se han abierto unas cuantas desaparecen misteriosamente.

Y aunque estamos cansados de ver a los tipos duros de las pelis abrirlas con los dientes, es un método que si sale bien a uno le aplauden y eso, pero si sale mal, recordad que casi ningún seguro médico incluye el dentista y sus facturas nunca son baratas.

Cómo abrir una cerveza sin abridor

Afortunadamente existen otros métodos para abrir cervezas sin abridor que son muy efectivos.

Abrir una cerveza con un papel o un cartón

Piénsatelo antes de tirar el cartón del pack que bien podría traer impreso un recordatorio en una esquina diciendo algo así como. “No me tires, puedes usarme como abridor”. Pongo esto como ejemplo, pero sirve cualquier hoja de papel -bueno vale, las hojas de papel de fumar, no- pero del resto, cualquiera hace el apaño, desde la publicidad del buzón al sobre de la factura de la luz.

Abrir una cerveza con cubiertos

Una cuchara, un tenedor, un cuchillo o casi cualquier cubierto también puede convertirse en un abridor improvisado siempre que no sea de plástico.

Abrir una cerveza con otra cerveza

La unión hace la fuerza, dos cervezas siempre son mejor que una, incluso a la hora de abrirlas.

Abrir una cerveza con un anillo

Por fin le hemos encontrado una función realmente útil a ese anillo tan mono que no nos podemos quitar en todo el verano porque el primer día de playa se nos olvidó quitárnoslo y nos dejó una bonita marca blanca en el dedo que ahora nos da vergüenza enseñar.

Abrir una cerveza con el borde de la mesa

O con el borde de una silla o el de un banco del parque, si tiene borde, sirve para abrir las cervezas.

Abrir cervezas con un mechero

El abridor se pierde, pero si en el grupo hay alguien que fuma, el mechero fijo que siempre sabe donde está. ¡Estamos a salvo!

Hasta se puede abrir una cerveza con un bolígrafo

Y yo que pensaba que el boli Bic solo servía para rebobinar cintas de casette. ¡Qué ingenua!

Y si no tenemos nada de lo anterior…

Imaginación al poder, las cervezas se pueden abrir prácticamente con cualquier cosa de lo que uno pueda tener a mano. Eso sí, que esté fresquita y servirla como se merece.

¿Cuál es vuestro favorito? ¿Conocéis más trucos para abrir una cerveza sin abridor?