El exclusivo menú de Nochevieja del hotel Four Seasons

El exclusivo menú de Nochevieja del hotel Four Seasons

Actualidad gastronómica

Así es el menú de Nochevieja más caro de Madrid: cuesta 1350 euros

El 31 de diciembre el hotel Four Seasons de Madrid servirá este menú en el que no faltará ni caviar, ni angulas, ni langosta. 

27 diciembre, 2022 08:00

Lo especial de la Navidad es el celebrar, ya sea en casa o fuera de ella, con amigos o familia, pero lo importante es celebrar. Y según avanza el tiempo, que no espera a nadie, cada año se suceden nuevas formas para llevarlo a cabo. Para aquellos que deciden trasladar la fiesta fuera de su hogar y evitan ponerse el delantal, la cantidad de propuestas que restaurantes ofrecen en estas fechas llega a ser abrumadora. Pero si hay una que este año destaca en todo su esplendor es la del también esplendoroso hotel Four Seasons de Madrid, que ha diseñado la cena de Nochevieja más cara de toda la ciudad y posiblemente de España: 1350 euros. 

Detrás de un precioso árbol de Navidad que casi compite con el de la Puerta del Sol a pocos metros del hotel, el Four Seasons, que celebraba recientemente su segundo aniversario, tiene preparado un catálogo de actividades gastronómicas que van desde el brunch, al afternoon tea, pasando por ISA para probar el menú de Nochevieja -creación de Ignacio Vara, chef que trabajó con David Muñoz en StreetXO -, hasta tocar el cielo desde la azotea de Dani Brasserie, donde el chef malagueño, por supuesto, ha configurado también menús para estas fechas. 

Pero la que se codea con el lujo exclusivo, el mismo que impregna cada rincón del icónico hotel, es la Gala de Nochevieja, para la que han diseñado un espectacular menú con maridaje amenizado con música en vivo con el que vivir una experiencia única para recibir el 2023. Para vivirlo, los afortunados tendrán que pagar 1.350 euros

Como es de imaginar en el menú no faltarán ni ostras, ni champagne, ni trufa, ni caviar. Después de una suculenta selección de aperitivos, llegará un entrante frío seguido de otro caliente. Cada uno de ellos con armonía particular. De que cada bocado cobre sentido con cada copa se encargará el Beverage Manager Agustín Trapero, quien cuenta con más de 20 años de experiencia en la sumillería. 

El plato fuerte llega con el mero con trufa que abre paso a la costilla de Wagyu glaseada, alta cocina que lleva a la vanguardia la chef Aurora Paredes y también defiende Pau Eche. A los postres se encuentra Valentin Mille, quien pondrá el broche (dulce) final a una experiencia memorable y llegarán las uvas de la suerte. 

Menú Nochevieja Four Seasons

Menú Nochevieja Four Seasons

Después habrá fiesta, mucha fiesta, barra libre con bebidas premium y, por si lo habías dudado, recena. Aunque su contenido aún es sorpresa. 

Todo esto en compañía del entretenimiento más ecléctico y vibrante: Rubén Nsue como Coreógrafo y Director Artístico, actuaciones en directo de danza, el violín de Sergey Maiboroda, el ballet de la prestigiosa coreógrafa Esther Carrasco y sus bailarines, son algunas de las actuaciones que deparará la noche.