Actualidad gastronómica

El restaurante PRÍSTINO presenta Mamotreto, el delivery más castizo

Junto a imprescindibles de la carta de cocina tradicional del restaurante PRÍSTINO presenta platos creados única y exclusivamente para el delivery Mamotreto

3 noviembre, 2020 19:49

Noticias relacionadas

A pesar de su corta vida, el restaurante PRÍSTINO abrió sus puertas a finales del año pasado, es ya una referencia gastronómica de la capital de España y no por inventarse lo que no estaba escrito, sino por reafirmarse en las fórmulas y costumbres que siempre han funcionado en Madrid, la cocina de platos castizos con productos de primera calidad y el trato carismático y apasionado.

Tras este primer año de vida tan extraño, ahora anuncian una nueva aventura, Mamotreto, que literalmente significa "criado por la abuela" y consiste en un servicio de entrega de comida a domicilio que reivindica los valores del proyecto original: cocina tradicional, honesta, que reconforta y que apetece cada día, ¡después de probarla, el comensal se siente mejor!

Todo ello siempre a partir de una materia prima excepcional y seleccionada atendiendo a la temporada. Como antes, como esa forma de alimentar de las abuelas, porque PRÍSTINO también reivindica alimentos cercanos, pero casi olvidados, por muchos desconocidos y por una gran mayoría, añorados. En definitiva, idéntica esencia define a este renovado servicio de delivery que se adapta a los nuevos tiempos.

Los platos más populares de PRÍSTINO y más cosas

Gracias a Mamotreto, los clientes podrán seguir disfrutando de platos de la carta del restaurante convertidos ya en clásicos como: las croquetas melosas, las patatas bravas, la ensaladilla rusa, los torreznos o la tortilla de patata, pero también se pueden degustar los célebres, suaves y deliciosos callos de morro y pata de cocción lenta, o el ragú de jabalí con patata paja.

Y como novedad, otras propuestas se han creado única y exclusivamente para ser degustados allá dónde el cliente decida. Por ejemplo, el cachopo de ternera con cecina y queso azul -bien azotado-; el pollo asado en carbón de encina y sarmiento; o el filete ruso entre panes. Como broche final, no faltan postres como el helado de violeta y el mousse de madroño, ambos son un dulce homenaje a Madrid y sus tradiciones.

PRÍSTINO reivindica las relaciones próximas, la vida en el barrio, en la comunidad y en la ciudad de Madrid. Así, ha alcanzado un espacio importante en el barrio de Almagro, en Chamberí, y pensando en los clientes fieles y que están cerca, Mamotreto también está disponible para recoger en el propio restaurante, tras solicitarlo telefónicamente. 

  • Dirección: Paseo de Eduardo Dato, 8
  • Tfno: 91 737 36 40
  • Pedidos: en la web