Tacos

Tacos

Actualidad gastronómica

Un restaurante de Nueva York solo sirve platos a base de Cheetos

The Spotted Cheetah no sería noticia si no fuera porque todos sus platos están hechos con Cheetos, sí, esos que manchan todo de naranja.

9 agosto, 2017 18:03

Se llama The Spotted Cheetah y es un restaurante pop up que solo abrirá durante 3 días en Nueva York. Esto no tendría nada de especial si no fuera porque todos los platos que se servirán en este curioso espacio tienen en común un ingrediente tan famoso mundialmente como poco utilizado en la cocina.

El ingrediente estrella de todas las elaboraciones de The Spotted Cheetah no es ni más ni menos que los Cheetos, sí, ese snack de intenso olor y sabor a queso que lo tiñe todo de naranja.

Platos preparados con Cheetos de la mano de la chef Anne Burrel

comida-cheetos

comida-cheetos

Anne Burrel es la chef norteamericana que ha sido elegida para diseñar los platos que se servirán en este primer restaurante dedicado exclusivamente a los Cheetos, que solo abrirá sus puertas del 15 al 17 de agosto en Tribeca (Nueva York). Las reservas ya se pueden realizar en su página web. Anne, es famosa por haber trabajado en algunos de los restaurantes más prestigiosos de Nueva York, por ser una especialista en quesos y cocina tradicional italiana y por ser autora del best seller Cocina como una estrella del rock.

Para esta ocasión, la carta que ha diseñado a base de Cheetos resulta ser de lo más sugerente y estoy segura de que a más de uno os va a dejar con ganas de experimentar en casa.

Entre los entrantes diseñados por la chef Burrel nos encontramos platillos como las “albóndigas Cheetos” hechas con carne de ternera y cerdo, servidas con salsa de tomate y verduritas o tomates verdes fritos rebozados en Cheetos.

En los platos fuertes, en la carta aparecen platos como los tacos de pollo picantes con Cheetos, o la milanesa de pollo en mezcla de Cheetos.

Pero lo que más sorprende es que en la carta no faltan los postres, como la tarta de queso con base crujiente de Cheetos, o las galletas de Cheetos al punto de sal, o las crepes de manzana dulce con crumble de Cheetos sabor Cheddar.

Cuándo, dónde y cómo

  • El 15 de agosto de 8:30 a 11:30 p.m. y el 16 y 17 de 6:00 a 11:30 p.m.
  • En 211 West Broadway, New York, NY 10013
  • Se puede reservar en la web de The Spotted Cheetah.

Imagen de cabecera | The Spotted Cheetah