hamburguesería lego

hamburguesería lego

Actualidad gastronómica

Estas hamburguesas son de LEGO y te las puedes comer

Si eres fan de los ladrillos, estas hamburguesa lego son el plato que llevabas esperando desde que abriste tu primer set.

8 febrero, 2017 17:40

Noticias relacionadas

Durante años hemos visto decenas de fans construir todo tipo de cosas con piezas de Lego, pero ¿qué pasa cuando usas comida de verdad para hacer un ladrillo de Lego? El resultado son estas hamburguesas de uno de los restaurantes más originales que han abierto en los últimos años. El Brick Burger.

El local de las hamburguesas Lego abrió sus puertas en agosto de 2016 cuando Jergs Correa, su dueño, decidió hacer realidad su sueño de crear un fast food que reuniera a todos los amantes de Lego de la ciudad. ¿La única pega? Está ubicado en Manila, la capital de Filipinas. Una pena que haya que cruzar medio planeta para disfrutar de estas hamburguesas. Al menos esperemos que la carne no esté dura como un ladrillo.

Una carta en la que todo es fabuloso

Hamburguesa lego

Hamburguesa lego

Su plato estrella, como no podía ser de otra forma, es una hamburguesa Lego en la que el pan tiene forma de un ladrillo. ¡Incluso compartem los llamativos colores! Además, sus nombres están inspirados por La Lego Película: “Emmet” para la sencilla, “sofá de dos pisos” para la hamburguesa doble, “Taco Martes” para la de nachos y chili o “megamalo” para su sandwich más completo. El resto de la carta no tiene aspecto Lego, aunque viendo las fotos de su página de Facebook no se puede decir que tenga mala pinta.

Decorado pieza a pieza

local brick burger

local brick burger

Aunque la comida no es lo único Lego en Brick Burger. Todo el local parece salido de un set, empezando por los muebles y acabando en los adornos. Las sillas son versiones gigantes del asiento original, las mesas muestran las juntas de distintas piezas y del techo cuelgan unas lamparas con forma de ladrillo. Incluso los cuadros de las paredes están inspirados en alguno de los bricks más conocidos.

detalles brick burger

detalles brick burger

Una experiencia en la que la espera se puede amenizar construyendo algo con las piezas que te dejan en el local, en el caso de los niños, o admirando alguno de los muchos sets que están expuestos.

No me extraña que, pese a no estar implicado, Lego se haya mostrado tan sorprendido de su existencia. Ya sabéis, si pasáis por Manila ir al Brick Burger y mandarnos alguna foto de la hamburguesa Lego para darnos envidia.