hamburguesa-hot-dog

hamburguesa-hot-dog

Actualidad gastronómica

Batalla de comida: ¿Hamburguesa o perrito caliente?

¿Hamburguesa o perrito caliente? Esta es la pregunta de la semana en nuestra batalla de comida, tú ¿con cual te quedas?

12 febrero, 2016 19:09

Noticias relacionadas

Después de tres entregas de esta sección ya sabemos que os gusta más la Coca-Cola que la Pepsi, preferís untar Nocilla en el pan en vez de Nutella y a la hora de un buen plato de paella preferís que tenga marisquito. Pero queremos saber más cosas de vosotros, y esta semana hemos pensado en comer con las manos, en comida de esa con la que pringas pero que siempre sabe a gloria. Esta semana, la cuestión es ¿hamburguesa o perrito caliente?

¿Qué prefieres? ¿Hamburguesa o perrito caliente?

Sabemos que ninguno de los dos tiene fama de comida saludable y aunque podamos hacernos versiones caseras algo menos grasientas, ambos son menús que tardan poco en aparecer por nuestra cabeza cuando tenemos un antojo de comida basura, de pringarnos las manos y hasta la cara mientras vamos disfrutando de cada mordisco rebosante de salsa. Yo reconozco que soy más de hamburguesa, aunque llegado el caso a un perrito caliente bien hecho no le hago ascos, eso sí, ambos muy de tarde en tarde.

Así que para que conste en acta tu opinión, agradecemos que nos contestes la encuesta que tienes justo bajo estas líneas seleccionando tu opción favorita. Por supuesto, si quieres darnos la receta de tu hamburguesa o perrito caliente favoritos, somos todo ojos y te invitamos a que lo hagas en los comentarios.