news-republic-00

news-republic-00

Actualidad gastronómica

Todas las recetas de Cocinillas en News Republic

Aprende cómo utilizar News Republic, la aplicación que te avisa cuando hay nuevas recetas en Cocinillas y otras noticias que te puedan interesar.

28 julio, 2015 17:00

Sabéis que siempre intentamos que cada día os resulte más fácil acceder a las recetas de Cocinillas, para que podáis tener siempre a mano vuestras favoritas, para que podáis preguntar siempre cualquier duda que tengáis y, por supuesto, para que os enteréis siempre que sale una receta nueva. Para esto último, una forma muy sencilla con la que además de enteraros de todas las novedades que se publican en el blog, podréis seleccionar otros temas que también os interesen para estar siempre a la última, es utilizar una aplicación para el móvil o la tablet que se llama News Republic y que podréis instalar tanto si vuestro móvil es Android como si es un iPhone.

La aplicación es gratuita para ambas plataformas y podéis descargarla desde:

Descargar News Republic para Android

Descargar News Republic para iPhone, iPad

¿Cómo seguir todas las recetas de Cocinillas en News Republic?

Es tan fácil como descargar la aplicación, instalarla, hacerse una cuenta siguiendo las instrucciones de la pantalla y luego seguir los pasos que os detallo a continuación, que son sencillísimos.

news-republic-01

news-republic-01

En la primera pantalla que aparece pulsáis arriba a la izquierda en el icono de las tres líneas horizontales (≡), tal como os marco en la imagen superior.

news-republic-02

news-republic-02

Y en el menú que aparece pulsamos sobre Configuración.

news-republic-03

news-republic-03

Pulsamos donde pone Fuentes de Contenido.

news-republic-04

news-republic-04

Y nos desplazamos hacia abajo por la pantalla hasta encontrar la casilla correspondiente a Cocinillas y la marcamos tal como se ve en la foto.

news-republic-05

news-republic-05

Una vez hecho esto, aparecerá un recuadro de Cocinillas en la sección Mis temas, que podremos moverlo al lugar de la pantalla donde nos resulte más cómodo que aparezca y también podremos ajustar su tamaño simplemente haciendo una pulsación prolongada sobre el recuadro, arrastrándolo a la zona que queramos y ajustando su tamaño con los “tiradores” que aparecen.

news-republic-06

news-republic-06

Cuando lo tengamos colocado en su sitio, para ver las recetas que se han publicado solo tenemos que pulsar sobre el recuadro.

news-republic-07

news-republic-07

Y es tan fácil como eso.

Pero News Republic ofrece más opciones, porque sí, en Cocinillas no nos da por sacaros nuevas recetas a altas horas de la madrugada, pero puede haber noticias que sí se produzcan a horas intempestivas y no nos apetece recibir una notificación cuando estamos descansando.

news-republic-08

news-republic-08

Y para que eso no suceda, en el menú de Configuración, pulsamos donde pone Avisos.

news-republic-09

news-republic-09

Y ahí le indicamos que no queremos avisos nuevos durante la noche marcando la casi la derecha, de este modo, guardará todas las notificaciones de las novedades que se han producido durante la noche y nos avisará de ellas por la mañana.

Como veis es una forma rapidísima de enterarse de todo lo que tiene que ver con los temas que más nos interesan, como puede ser la cocina, el ocio o la tecnología.