mercado-2

mercado-2

Actualidad gastronómica

Actividades gastronómicas en Manzana Mahou 330 durante septiembre

3 septiembre, 2014 20:59

Noticias relacionadas

Manzana Mahou 330 acaba de presentar sus nuevas actividades y espacios disponibles para el mes de septiembre y, entre todas ellas, nos apetecen especialmente las que tienen que ver con la gastronomía.

Mercado Manzana Mahou 330 -Kiki Market: Estará hasta el 30 de septiembre y es un mercado de productos ecológicos que nos acerca alimentos de proximidad, respetuosos con el medio ambiente y libres de sustancias químicas. Ofrece también una selección de vinos de pequeñas bodegas.

Taller de veggie balls. Será el martes 23 de septiembre de 19 a 22 h y en él podremos aprender a cocinar platos de cocina vegetariana con productos ecológicos.

Si lo que preferimos es que nos sirvan la comida ya hecha, cada día se podrá disfrutar de las delicias gastronómicas de Celicioso (todas sus creaciones son aptas para celíacos), Enrique Tomás y la cocina fusión de Asiana Nextdoor. Y además,  los domingos se ofrecen en horario de 12h a 17 h varias propuestas de brunch por parte de Carmencita Bar.

Y como no todo va a ser comer, en Manzana Mahou 330 se puede disfrutar también de una interesante oferta cultural y de ocio que incluye desde exposiciones de arte urbano y fotografía hasta talleres de lo más variopinto como la estampación de tejidos o la encuadernación japonesa.

Horario

Lunes a Domingo

11 am – 12 pm

Localización

Palacio de Santa Bárbara

Calle Hortaleza, 87

Madrid

Imagen | Manzana Mahou 330