Tapa

Tapa

Actualidad gastronómica

La tapa que te lleva a España, un concurso para promover nuestra gastronomía

26 marzo, 2014 15:44

Noticias relacionadas

Aceites de Oliva de España presenta el concurso internacional de tapas: “La receta que te lleva a España”.

Se trata de un concurso proyectado a través de las distintas plataformas sociales más usadas hoy en día con el objetivo de promocionar el aceite de oliva a través de las tapas, la mejor embajadora de nuestra gastronomía.

El concurso ha sido lanzando en Alemania, Francia, Reino Unido, Rusia, Estados Unidos, México, Brasil, Japón, China y Australia. La idea es que los consumidores del aceite de oliva presenten fotos de sus tapas favoritas en el Facebook de Aceites de Oliva de España, por supuesto estas tapas deben usar como ingrediente indispensable el aceite de oliva.

El plazo de presentación de fotos se abre hoy y estará abierto durante el próximo mes, serán los votos de los propios internautas de cada país los que seleccionen la tapa ganadora que los represente. A la final del concurso llegará una tapa de cada país, de entre estas diez tapas, un jurado compuesto por profesionales de la gastronomía, seleccionará las tres ganadoras en un evento realizado en Madrid durante el mes de julio.

Los tres ganadores obtendrán como premio un viaje a Madrid y Córdoba donde podrán disfrutar de nuestra gastronomía y de nuestros mejores vírgenes extras.

¿Te animas a participar?

Fuente | Taste our life style