electrolux cocinillas 1

electrolux cocinillas 1

Actualidad gastronómica

Cocina portátil Electrolux: el invento definitivo para los cocinillas

27 septiembre, 2011 17:07

Muchas veces he querido seguir una receta que he visto en Internet, y como mi impresora es un caso perdido, tengo que estar cada dos por tres yendo donde está el ordenador para ver como seguía. Estoy segura que a vosotros os ha tenido que pasar algo parecido con nuestras recetas, así que os voy a enseñar algo que me he encontrado por ahí y que me ha chocado muchísimo 😛

electrolux cocinillas 1

electrolux cocinillas 1

La Cocina Portátil Electrolux es todo lo que un cocinero geek puede desear: por un lado, tiene una tabla para cortar, un rallador y una cocina de inducción con cuatro niveles y por otro, un ordenador portátil con pantalla táctil, a través de la cuál podremos ver las recetas, videotutoriales, o cualquier truquito que necesitemos en la cocina.

Pero eso no es todo porque además, con esta cocina portátil podrás compartir las recetas, descargarlas de la base de datos gratuita de Electrolux, o incluso hacer videoconferencias con otros cocinillas, ya que cuenta con bluetooth, Wi-Fi, cámara integrada, altavoces y micrófono.

Aquí podéis ver unas cuantas imágenes del diseño:

Aún no es una realidad, pero su diseñador, Dragan Trenchevski lo ve como una genialidad. Habría que ver en la práctica cómo sería eso de ponerte a freír las patatas y que se llene la pantalla de chorretones de aceite.

 

Imágenes | Yankodesign

Vía | Nopuedocreer