isabel_coixet_ferran_adria_spot_estrella_damm

isabel_coixet_ferran_adria_spot_estrella_damm

Actualidad gastronómica

Ferrán Adrià y el Bulli homenajeados por el anuncio de Estrella Damm

27 mayo, 2011 18:50

Noticias relacionadas

Está por todas partes. El anuncio de Estrella Damm de cada verano se está convirtiendo en lo que antes era el anuncio de Movistar y lo que es el anuncio de Freixenet para Navidad.

En este caso el anuncio es un guiño a Ferrán Adrià y al mítico restaurante el Bulli. Relata una historia de amor entre dos de los trabajadores de la inmensa cocina del ya cerrado restaurante de Cala Montjoi. Echadle un ojo a ver que os parece:

La canción se llama “I wish that I could see you soon” y es de Herman Düne. Como vemos la historia del spot dirigido por Isabel Coixet, trata acerca de un aprendiz que llega a el Bulli en su último año de apertura. Y la moraleja que destaca es que se puede hacer grandes cosas y triunfar con las cosas más sencillas hasta en la élite de la Cocina Mundial.

Con ese mismo espíritu os recomendamos ver algunos platos la mar de sencillos como los huevos al plato de Marta, el gazpacho de Virgi, los nidos de pan y huevo de un servidor, el salmón express de Ana, la crema de pepino de Stfy, la mousse de café y chocolate de Paolo o el risotto fácil de Danny. Te quedarás con tus comensales en un abrir y cerrar de ojos. Aquí, ya sabéis, la cocina, sencilla.