Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Denunciado un bar de Medina por servir alcohol a menores

29 marzo, 2021 10:37

La Policía Local de Medina del Campo ha hecho balance de las principales actuaciones llevadas a cabo a lo largo del fin de semana, entre las que destacan las distintas intervenciones con menores como protagonistas y las sanciones interpuestas por el incumplimiento de las medidas sanitarias.

El sábado, 27 de marzo, a las 19:30 horas, la Policía Local de Medina del Campo se percataba de la presencia de varios menores en el interior de un bar, situado en la calle de Las Farolas, mientras realizaba labores de vigilancia de los establecimientos públicos. Concretamente se comprobaba que en un establecimiento se había dispensado alcohol a menores y que alguno de ellos no tenía la edad legal para estar en el interior del local. Estos hechos eran puestos en conocimiento de los padres de los menores y el responsable del local será denunciado.

Al margen de este suceso, la Policía Local propondrá para sanción a otro establecimiento por el mismo motivo: vender alcohol a menores de edad.

Durante la misma tarde del sábado se identificaba a una persona mayor de edad que proporcionaba alcohol a dos menores y a un joven, por golpear, causar daños a un vehículo y por romper un faro de una patada.

En la vigilancia del cumplimiento de las medidas sanitarias impuestas por la Junta de Castilla y León, con motivo, de la pandemia ocasionada por la Covid-19, la Policía Local, sancionaba a varias personas por el incumplimiento de llevar la mascarilla y por saltarse el cierre perimetral de Castilla y León.