Sociedad Por un lado, podrán adquirirse tiques con entrada preasignada y numerada, a elegir en el mapa de compra con un área reservada, y por otro, entradas en las que se asignará el asiento en el momento de llegada.

Ifeza va a por todas este verano con un ambicioso doble festival de rock y flamenco con grandes artistas nacionales

16 julio, 2021 13:57

Ifeza no cesa su actividad durante el verano y el mes de julio viene cargado de música con dos grandes estilos: rock y flamenco. El 29 y el 31 de julio llega al recinto ferial 'ExpoMusic' un evento musical de dos días, donde se reunirán grandes nombres del heavy y rock español, además de varias notables figuras del flamenco de nuestro país. Una nueva apuesta de la directiva de Ifeza de aprovechar el espacio ferial para todo tipo de eventos novedosos y dale un nuevo enfoque al lugar.

Un doble evento que tendrá su arranque con el Festival de Flamenco, organizado por el Foro Flamenco de Zamora, y que tendrá un sentido homenaje a su desaparecido fundador, José Ignacio Primo. El 29 de julio se estrenará un cartel de lujo encabezado por los cantaores Duquende, Esperenza Fernández, Pedro el Granaíno, Antonio Reyes y el bailaor Juan José Jaén «El Junco». Todos ellos artistas de primer nivel que harán las delicias de los aficionados al estilo, a partir de las 21.30 horas, y cuyas entradas pueden comprarse AQUÍ.

Por otro lado, el día 31 de julio desembarca en Ifeza toda la potencia del rock y el heavy, a partir de las 17 horas. Tierra Santa encabeza este cartel, donde el grupo riojano hace su regreso triunfal a los escenarios, y retoma su actividad que cuenta con más de 25 años de trayectoria. Cabe recordar que el estilo de la banda pasa por el 'Metal Épico', donde sus letras hablan de historia y mitología, aunando música y cultura. Una banda que ha girado en nueve ocasiones por América y otras tres por Europa, sin dejar de cosechar éxitos. A ellos se suman Def Con Dos, con 30 años de bagaje musical y en el imaginario colectivo como responsables de las bandas sonoras de películas tan importantes como 'El Día de la Bestia'. Pioneros en el hip-hop español, fueron transformando su estilo hacia el rock fusionado con rap y llegan a Zamora, de nuevo, para darlo todo. Completan este cartel Aphonic, con su 'Metal Melódico'; Excavadora, como grupo revelación 2021 y grandes triunfadores de la FHLIM de Ifeza; y los zamoranos Flipe VI, como apoyo a las bandas locales. 

Para este festival de rock, las entradas están a la venta a través de este ENLACE, con un precio de 18 euros y de 25 en taquilla. Desde Wilma Producciones, que dirige este evento de rock, han informado de que las entradas tendrán una doble vertiente. Por un lado, podrán adquirirse tiques con entrada preasignada y numerada, a elegir en el mapa de compra con un área reservada, y por otro, entradas en las que se asignará el asiento en el momento de llegada. Además habrá un servicio de barra y comida, que se adaptará a las circunstancias sanitarias y normativa del momento.